Jefferson Cuero, nuevo artillero de Monarcas

Morelia tiene un delantero nuevo en sus filas, luego de la contratación del colombiano Jefferson Cuero, quien reportará al equipo en los próximos días.
Llegó la artillería pesada de Monarcas Morelia. Tanto Yorleys Mena como Jefferson Cuero, ofensores colombianos, llegaron este jueves por la noche a la Ciudad de México para reportar este viernes con el cuadro dirigido por Alfredo Tena.
 Llegó la artillería pesada de Monarcas Morelia. Tanto Yorleys Mena como Jefferson Cuero, ofensores colombianos, llegaron este jueves por la noche a la Ciudad de México para reportar este viernes con el cuadro dirigido por Alfredo Tena.  (Foto: EFE)
Morelia, Michoacán -
  • El delantero viene proveniente del Independiente de Santa Fe

Morelia tiene un delantero nuevo en sus filas, luego de la contratación del colombiano Jefferson Cuero, quien reportará al equipo en los próximos días.

"Monarcas Morelia llegó a un acuerdo con Independiente de Santa Fe, para que Jefferson Cuero se sume como refuerzo", informó la cuenta oficial de la escuadra michoacana.

El próximo 26 de diciembre se formalizará la operación, que es definitiva por Cuero, quien salió Campeón con Independiente de Santa Fe.

Entre los equipos que ha militado el jugador sudamericano están Independiente de Medellín y Once Caldas.

Lo que pretende el técnico de Monarcas, con la incorporación de Jefferson Cuero, es que el equipo tenga mayor dinámica en el ataque, ya que dicho elementos tiene como virtud, ser habilidoso y esperan que pueda marcar una diferencia en la línea delantera del conjunto michoacano.

No te pierdas