Rayados será protagonista en Liga y Copa: Arellano

Pese al poco tiempo de preparación, y la salida de un referente como Humberto Suazo, Omar Arellano consideró que Rayados seguirá creciendo futbolísticamente, al grado de ser protagonista tanto en...
Pese al poco tiempo de preparación, y la salida de un referente como Humberto Suazo, Omar Arellano consideró que Rayados seguirá creciendo futbolísticamente, al grado de ser protagonista tanto en el torneo de Liga como en la Copa MX.
 Pese al poco tiempo de preparación, y la salida de un referente como Humberto Suazo, Omar Arellano consideró que Rayados seguirá creciendo futbolísticamente, al grado de ser protagonista tanto en el torneo de Liga como en la Copa MX.
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que con la llegada de los refuerzos habrá una competencia interna bastante fuerte

El torneo que se avecina para el Monterrey no deberá ser diferente en cuanto a rendimiento y competencia al que recién finalizó. Pese al poco tiempo de preparación, y a la salida de un referente como Humberto Suazo, Omar Arellano consideró que Rayados seguirá creciendo futbolísticamente, al grado de ser protagonista tanto en el torneo de Liga como en la Copa MX.

"Simplemente es retomar lo que se venía haciendo, todos se sienten bastante bien, esto tiene que ser progresivo, no es empezar al cien por ciento desde el primer día, conforme pasen los días hay que ir soltándonos más", dijo el delantero.

Se le preguntó si considera que habían llegado los refuerzos que el equipo necesitaba, a lo que respondió:

"Pues ante todo el buscar una competencia interna que haga que el equipo se haga más fuerte y más competitivo en la Liga y en la Copa. Claro que la competencia va a ser fuerte y todos van a querer jugar la Liga y los partidos más importantes, pero saber que el Monterrey tiene que ser protagonista en ambos torneos”.

–¿Ves bien a los nuevos compañeros?– “Muy bien, por supuesto que en el equipo había mucha competencia interna, y ahora con la llegada de los compañeros Barrera y los tres jugadores colombianos que vienen, por supuesto que el equipo se va a reforzar muy bien, y te digo, vamos a tener un plantel muy competitivo en Copa y Liga”.

Arellano indicó que los resultados son un compromiso adquirido desde que cada jugador llega a la institución, y la idea es ver rival por rival, siempre midiendo el crecimiento futbolístico.

"Primero que nada es prepararnos lo mejor posible para lo que viene, tenemos un partido el nueve de enero, tenemos que empezar bien y hay que empezar trabajando bien, yo creo que eso es lo primero que tenemos que hacer, pero por supuesto, seguimos con el compromiso de siempre: ser protagonistas y buscar el campeonato", concluyó.

No te pierdas