Roque Santa Cruz llegó para firmar con Cruz Azul

Sin todavía firmar ningún papel pero cerca de hacerlo, pues 'hay un entendimiento muy grande y no debería haber problema', el delantero Roque Santa Cruz arribó a la Ciudad de México, donde en las...
Ciudad de México -
  • El delantero paraguayo dijo que está en uno de sus mejores momentos futbolísticos
  • Aseguró que quiere volver a ilusionar a la afición celeste y ganar el tan ansiado título

Sin todavía firmar ningún papel pero cerca de hacerlo, pues "hay un entendimiento muy grande y no debería haber problema", el delantero Roque Santa Cruz arribó este lunes a la Ciudad de México, donde en las próximas horas buscará firmar el contrato que lo vincule con La Máquina de Cruz Azul.

El atacante guaraní, acompañado por el Director Deportivo del cuadro celeste, Agustín Manzo, dijo que llega ilusionado de poder finalizar las negociaciones y además está consciente de las necesidades del equipo y de la sequía de 17 años que tienen sin ganar un título de Liga.

"Llego muy contento, evidentemente muy ilusionado de poder finalizar todo lo que se ha comenzado, ya hay una negociación muy avanzada con el club y mi presencia aquí sugiere que yo tengo mucha predisposición para finalizarlo. Así que ahora iremos al hotel y veremos si ya podemos hacerlo oficial".

"Ellos también saben de la voluntad que tengo de poder venir a Cruz Azul a ayudar, de poder ilusionar otra vez a la gente, al público y para tratar de conseguir ese título".

De 33 años y ya con un recorrido importante en el futbol de Europa, que lo ha llevado a jugar en el Bayern Munich y Manchester City, entre otros, Santa Cruz consideró que la oportunidad de jugar en México le llega en uno de sus mejores momentos futbolísticos y se mostró optimista en poder cumplir con la expectativa que ha generado su llegada.

"Hay mucha gente que cree que estoy jugando mejor que nunca, me siento muy cómodo, muy contento, vengo jugando mucho y me da confianza de cumplir con las expectativas".

El artillero, originario de Asunción, Paraguay, señaló que uno de los factores que lo orillaron a buscar otro camino fue la complicación que tiene el Málaga de quedar campeón en el balompié de España.

"El Málaga tiene sus dificultades y a mí evidentemente me gusta competir, me gusta el desafío. Cruz Azul es un equipo que juega para ser campeón y es algo que me ilusiona mucho".

Agregó que también ha tenido buenas referencias de la Liga MX. "Tengo referencias muy buenas de la Liga, una gran parte de mis compañeros están jugando aquí, así que para mí es un lindo desafío".

No te pierdas