'CR7', Layún y Héctor Herrera, lo mejor del 2014

Los usuarios eligieron. En una votación a través de las redes sociales, los usuarios de Medio Tiempo eligieron a los mejores elementos del futbol mexicano, del futbol internacional y al mexicano...
Los usuarios eligieron. En una votación a través de las redes sociales, los usuarios de Medio Tiempo eligieron a los mejores elementos del futbol mexicano, del futbol internacional y al mexicano más destacado en el futbol del Viejo Continente.
 Los usuarios eligieron. En una votación a través de las redes sociales, los usuarios de Medio Tiempo eligieron a los mejores elementos del futbol mexicano, del futbol internacional y al mexicano más destacado en el futbol del Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cristiano Ronaldo arrasó con la votación a Mejor Jugador Internacional del 2014

Los usuarios eligieron. En una votación a través de las redes sociales, los usuarios de Medio Tiempo eligieron a los mejores elementos del futbol mexicano, del futbol internacional y al mexicano más destacado en el futbol del Viejo Continente.En una votación que duró cuatro días, los usuarios eligieron al Capitán del América y ahora Campeón del Futbol Mexicano, Miguel Layún, como el Mejor Jugador del balompié local tras la obtención del título en el Clausura 2014, su actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y convertirse en uno de los pilares de la Selección Mexicana.Fueron 7 mil 828 votos los que recibió el jugador de las Águilas dejando en segundo lugar a Rafael Márquez con más de 4 mil tras el campeonato del primer torneo del 2014.En lo que respecta a la actuación de los mexicanos en el futbol de Europa existió una dura pelea entre Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad de España y Héctor Herrera, quien se hizo de un puesto titular en el Porto siendo pieza clave tanto en la Liga lusitana como en la UEFA Champions League.Herrera cosechó 22 mil 700 votos y Carlos Vela superó los 18 mil 200 por lo que el gustó de los usurarios definió esa categoría.En los que respecta al “Mejor jugador Internacional” del 2014, Cristiano Ronaldo no tuvo mayor competencia. En la quinteta se ubicó con Lionel Messi, Ángel di María, Miroslave Klose y Manuel Neuer, pero con 10 mil 581 votos el 7 del Real Madrid se hizo con el galardón.

No te pierdas