Néstor Vidrio, sin lesión seria

Tras realizarle los estudios correspondientes a Néstor Vidrio, se descartó alguna rotura de ligamento o de menisco, por lo que el zaguero de Chivas sufrió únicamente la distensión de la cápsula...
Tras realizarle los estudios correspondientes a Néstor Vidrio, se descartó alguna rotura de ligamento o de menisco, por lo que el zaguero de Chivas sufrió únicamente la distensión de la cápsula anterior de la rodilla derecha.
 Tras realizarle los estudios correspondientes a Néstor Vidrio, se descartó alguna rotura de ligamento o de menisco, por lo que el zaguero de Chivas sufrió únicamente la distensión de la cápsula anterior de la rodilla derecha.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El zaguero sufrió una distensión de la cápsula anterior lateral de la rodilla derecha

Sólo quedó en susto la lesión de Néstor Vidrio. El defensa del Guadalajara no terminó el partido amistoso frente al Querétaro (2-2) disputado este martes en Verde Valle, debido a un problema en la rodilla derecha, pero tras realizarle los estudios correspondientes se descartó alguna rotura de ligamento o de menisco.

"Le hicimos una resonancia magnética y no apreciamos ninguna ruptura ni ligamentaria ni meniscal. Va a estar en tratamiento y en reposo hasta el viernes, donde valoraremos su reintegración; vamos a ver cómo llega de su descanso de estos días”, informó el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el reporte médico, el jugador sufrió una distensión de la cápsula anterior de la rodilla derecha.

No te pierdas