Héctor Herrera, en el Top 100 del 2014

El mediocampista originario de Tijuana, Héctor Herrera apareció en la lista de los 100 mejores futbolistas del año publicada por el diario inglés The Guardia, la cual es encabezada por el...
El mediocampista originario de Tijuana, Héctor Herrera apareció en la lista de los 100 mejores futbolistas del año publicada por el diario inglés The Guardia, la cual es encabezada por el portugués Criatiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer.
 El mediocampista originario de Tijuana, Héctor Herrera apareció en la lista de los 100 mejores futbolistas del año publicada por el diario inglés The Guardia, la cual es encabezada por el portugués Criatiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Cristiano Ronaldo está considerado como el mejor futbolista del año por el diario inglés The Guardian
  • El ex jugador de los Tuzos, y hoy jugador del Porto, ocupa el lugar 92 de la lista

El mediocampista originario de Tijuana, Héctor Herrera apareció en la lista de los 100 mejores futbolistas del año publicada por el diario inglés "The Guardian", la cual es encabezada por el portugués Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer, la terna que peleará por el Balón de Oro.

Ubicado en la posición 92, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca, y hoy defensor de los colores del Porto, por encima de futbolistas de la talla de Daniele de Rosi, Gerard Pique y uno de los estandartes de la Selección Brasileña, David Luiz.

El goleador ecuatoriano, también ex del cuadro pachuqueño, Enner Valencia apareció en el registro, así como Jackson Martínez, conocido también en el futbol mexicano por su paso en Jaguares de Chiapas.

El Top 10 lo complementan Arjen Robben, Thomas Müller, Luis Suárez, Neymar, Gareth Bale, Philipp Lham y el atacante argentino del Manchester City, Sergio Agüero.

No te pierdas