Salud y un título, deseos de Juan Carlos Medina

Juan Carlos Medina es claro en sus pensamientos y deseos para estas fechas decembrinas. Lo que más desea es que toda su familia esté bien, con salud, y en lo deportivo, si tiene que pedir un...
Juan Carlos Medina es claro en sus pensamientos y deseos para estas fechas decembrinas. Lo que más desea es que toda su familia esté bien, con salud, y en lo deportivo, si tiene que pedir un deseo, es que por fin Atlas salga Campeón.
 Juan Carlos Medina es claro en sus pensamientos y deseos para estas fechas decembrinas. Lo que más desea es que toda su familia esté bien, con salud, y en lo deportivo, si tiene que pedir un deseo, es que por fin Atlas salga Campeón.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de los Zorros espera que vengan mejores cosas para el equipo y darle un buen regalo a la Fiel

Juan Carlos Medina es claro en sus pensamientos y deseos para estas fechas decembrinas. Lo que más desea es que toda su familia esté bien, con salud, y en lo deportivo, si tiene que pedir un deseo, es que por fin Atlas salga Campeón.El jugador de los Zorros es un hombre apegado a su familia, es tranquilo, y con ellos le gusta estar en estas fechas especiales. En la cancha, quiere que las cosas cambien, que la historia de los Rojinegros sea diferente.-¿Qué pedirías en estas fechas para Atlas?- “Lo que tanto se necesita para esta institución. Si es algo que le pudiera pedir a Dios, es que me diera la oportunidad de primero, tener salud, después junto con todo el grupo, poder conseguir un campeonato, sería algo maravilloso conseguirlo y poder lograrlo con esta institución”.Pero antes que eso, el "Negro" Medina siente que la base de todo éxito y felicidad es la familia, y agradece el poder terminar un año con todos sus seres queridos.“Son fechas para agradecer, son fechas para darle gracias a Dios por tener salud; lo más importante. Por mantenernos unidos, y más que nada que la familia esté bien, dar gracias por estar un año más juntos, con salud y en lo profesional, seguir con trabajo, eso es muy importante, seguir disfrutando todos los momentos”.En sus pensamientos también está la afición de Atlas, a la cual le pide paciencia, y que confíen en que están todos planificando el cambiarle el rostro a la institución y dejar a un lado la sequía de goles.“Les pediría paciencia, yo creo que el equipo está tratando de trabajar bastante fuerte, yo sé que están con la exigencia, el anhelo de poder ver al equipo algún día Campeón. De nuestra parte, también lo estamos trabajando muy fuerte, estamos tratando de que cada día el equipo crezca y se fortalezca más y poder regalarles lo que tanto anhelan, como también nosotros”.Y como cualquier persona que es parte de una sociedad, Juan Carlos Medina pedirá a su deidad que México pronto encuentre paz en todos los ámbitos.“Quiero que haya paz, que no haya tanta violencia, que no hubiera tanta gente enferma, niños en la calle, ancianos, muchas cosas; son valores muy importantes. En mi caso, como mi familia, siempre pedimos para que no haya cosas así y que se pudieran solucionar todos los aspectos”, concluyó el jugador de Atlas.

No te pierdas