'Salvación', deseo de aficionados para sus equipos

Los usuarios de Medio Tiempo aprovecharon las fiestas decembrinas y el fin de año para comenzar a expresar sus deseos deportivos para los próximos 12 meses.
Los usuarios de Medio Tiempo aprovecharon las fiestas decembrinas y el fin de año para comenzar a expresar sus deseos deportivos para los próximos 12 meses.
 Los usuarios de Medio Tiempo aprovecharon las fiestas decembrinas y el fin de año para comenzar a expresar sus deseos deportivos para los próximos 12 meses.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Mejores árbitros", uno de los deseos más solicitados por los usuarios de MT
  • Afición del América pugnó por conseguir el Bicampeonato del futbol mexicano

Los usuarios de Medio Tiempo aprovecharon las fiestas decembrinas y el fin de año para comenzar a expresar sus deseos deportivos para los próximos 12 meses. Los colores fueron fundamentales en esos deseos que van desde la "salvación" de su equipo hasta el "protagonismo" del mismo dependiendo de la situación que viven sus respectivas escuadras.

El deseo que más se expresó a través de las redes sociales de Medio Tiempo fue el de que Chivas se aleje del tema porcentual y tenga opciones de pensar en la Liguilla y estar entre los mejores cuadro del Clausura 2015.

En ese mismo tenor y bajo el hastag #NavidadMT se manifestaron algunos seguidores de los Tiburones Rojos que desean ver al cuadro jarocho en la Primera División por muchos años más.

Los seguidores del América tampoco ocultaron sus preferencias y tras el campeonato obtenido en el Apertura 2014 y con la llegada de Gustavo Matosas al banquillo además de los cuatro refuerzos, ya desean ver a las Águilas levantando un segundo título consecutivo que los convierta en el tercer Bicampeón del futbol mexicano en la época de los torneos cortos.

En el plano internacional también se velo por los intereses del Real Madrid, equipo que luego de ser Campeón en el Mundial de Clubes, ya desean ver con una undécima Champions League en sus vitrinas.

Monterrey y Cruz Azul fueron otras escuadras que estuvieron en los deseos de los aficionados para que sean contendientes en el Clausura 2015.

Finalmente, una gran cantidad de usuarios también expresaron sus aspiraciones de que el balompié azteca tenga "mejores árbitros" después de la polémica que se originó con varios arbitrajes durante el último semestre incluida la Final en la que América se alzó con el título.

No te pierdas