Llegó Ronaldinho a Querétaro

Casi tres semanas después, Ronaldinho volvió a México. El astro brasileño aterrizó en territorio azteca en las primeras horas de este viernes y de inmediato viajó a Querétaro.
El debut de Ronaldinho fue la noticia más sonada en hace 218 días, pero en aquel cotejo, el brasileño no fue quien se llevó la noche y sí Tigres.
 El debut de Ronaldinho fue la noticia más sonada en hace 218 días, pero en aquel cotejo, el brasileño no fue quien se llevó la noche y sí Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tiago Volpi también arribó a la Ciudad de México para reportarse con Gallos
  • Por la tarde determinarán el nombre que llegará tras la lesión de Sanvezzo

Casi tres semanas después, Ronaldinho volvió a México. El astro brasileño aterrizó en territorio azteca en las primeras horas de este viernes y de inmediato viajó a Querétaro para reportarse a la Pretemporada de Gallos Blancos que comenzó el pasado 7 de diciembre.Fueron casi 20 días de espera los que tardó el Campeón del Mundo en el 2002 en reportarse con su equipo tras recibir un permiso especial que la Directiva encabezada por Arturo Villanueva le dio para llegar más tarde de lo planeado por el Cuerpo Técnico encabezado por Ignacio Ambriz."Llegó muy temprano, el chofer pasó por él y ya está en Querétaro. Seguramente hay algún trabajo planeado con él, hoy me reuniré con él y con el Cuerpo Técnico y dependiendo lo que determinen diseñarán algún plan de trabajo", explicó Villanueva vía telefónica.Otro que ya está en territorio mexicano es el arquero brasileño Tiago Volpi, quien este viernes realizará las pruebas médicas y tras ellas firmará un contrato por tres años después de comprarlo al Figueirense de Brasil.Sobre el refuerzo que llegará tras la lesión que sufrió Camilo Sanvezzo y que lo deja fuera todo el Clausura 2015, Villanueva explicó que no será un centro delantero sino un complemento del mismo, pues en punta ya tienen a Emanuel Villa."Tenemos varios nombres, hoy tengo una reunión importante con Ricardo Campos y el Cuerpo Técnico, el área deportiva para determinar que sigue."Es una lista de alrededor de cinco jugadores, teníamos una lista inicial de 12 jugadores, ahora quedan cinco y lo ideal es que tras la reunión de hoy tengamos al candidato único", puntualizó.

No te pierdas