Semifinales: objetivo de Pumas en el Clausura 2015

El Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Antonio Sancho, reveló que uno de los objetivos del equipo en el Clausura 2015, es llegar mínimo a Semifinales.
Ciudad de México -
  • Antonio Sancho dijo que la meta es sumar más de 26 unidades para poder clasificar

Ya con el equipo definido y en plena Pretemporada, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM, Antonio Sancho, manifestó que uno los objetivos del equipo en el Clausura 2015, es llegar mínimo a las Semifinales, luego de que en los dos torneos pasados han sido eliminados en Cuartos de Final.

“Esa es la intención, nos quedamos cerca y con estos jugadores creo que venimos a apuntalar al equipo y esperemos pasar a la Semifinal y pelear por el título”.

El Directivo felino dio a conocer que la meta será sumar un mínimo de 26 unidades, para pensar en calificar a la Liguilla y ser protagonistas del torneo, más allá de lo que han hecho las últimas campañas.

“Tenemos que hacer de 26 para arriba, con eso te va de la calificaron y estar en los primeros lugares”, manifestó el ex mediocampista, quien confió en que el equipo saldrá de la irregularidad que lo caracterizó en el Clausura 2014.

“El torneo fue irregular. Tenemos que estar arriba, creemos que con la buena base que tenemos, más ellos (refuerzos), que vienen a apuntalar y con los jóvenes que vienen subiendo tenemos que estar peleando arriba”.

Antonio también informó que poco a poco habrá cambios al interior de la institución felina, como por ejemplo, la reducción del promedio de edad y de jugadores no nacidos en México, así como el impulso al trabajo de las Fuerzas Básicas.

“La idea es a mediano largo plazo ir bajando. Vamos a jugar con uno menos que el torneo pasado. Es un proceso, bajar el promedio de edad. Se están bajando lo de los extranjeros y vamos a darle oportunidad a los jóvenes”, concluyó.

No te pierdas