'Chelito' renovaría contrato con Monterrey

El mediocampista de Monterrey César Delgado dejó ver que le gustaría renovar contrato con la plantilla.
El mediocampista de Monterrey César Delgado dejó ver que le gustaría renovar contrato con la plantilla.
 El mediocampista de Monterrey César Delgado dejó ver que le gustaría renovar contrato con la plantilla.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista sólo le resta seis meses de contrato

Llegó como refuerzo de lujo a Rayados para el Apertura 2011, y ahora que sólo le quedan seis meses de contrato, el mediocampista César Delgado dejó ver que le gustaría renovar contrato con el Monterrey.

“Chelito” subrayó que lo importante será disfrutar el presente, pero es claro que no tardará en sentarse con la Directiva para definir si habrá o no una renovación.

“Siempre aspiro a lo mejor, a conseguir cosas importantes con el equipo, lo importante es hacer un gran torneo, calificar, darle un título a la institución, no tengo nada pensado, sólo pienso en el presente, espero el día de mañana estar más tiempo en el club, sabiendo que me quedan seis meses de contrato, hay que disfrutar el momento”, indicó.

Delgado es consciente que ha sido intermitente en su labor en la cancha, debido a diferentes lesiones, pues reconoce que así ha sido siempre a lo largo de su carrera.

“Hoy saliendo ya de la lesión que tuve en el partido de América, ya se cumplieron tres semanas, ahora a empezar a hacer el trabajo físico para ponerme bien. No me gusta lesionarme, pero genéticamente me ha ocurrido siempre”, apuntó.

Este elemento argentino trabaja en lo físico, por separado del resto del plantel.

No te pierdas