Jaguares venció 5-3 a UdeG en amistoso

Jaguares de Chiapas consiguió una goleada sobre Leones Negros, en duelo amistoso celebrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara
Jaguares de Chiapas consiguió una goleada sobre Leones Negros, en duelo amistoso celebrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara
 Jaguares de Chiapas consiguió una goleada sobre Leones Negros, en duelo amistoso celebrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco -
  • El amistoso se disputó a cuatro tiempos de 35 minutos
  • Los tres goles de UdeG fueron de sus flamantes refuerzos

Jaguares de Chiapas consiguió una goleada sobre Leones Negros, en duelo amistoso celebrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y donde el equipo de Sergio Bueno se impuso al son de 5-3, en un encuentro disputado a cuatro tiempos de 35 minutos, en donde ambos técnicos tuvieron oportunidad de colocar a todos sus futbolistas disponibles.

La novedad con el equipo universitario, es que tres de sus nuevos refuerzos fueron quienes convirtieron los tantos, entre ellos el zaguero Giovanni León, quien aprovechó una ocasión para irse al frente.

Jaguares aprovechó y se puso en ventaja desde el minuto 9’, gracias a un disparo de media distancia por parte de Diego de la Torre, y que gracias a la colaboración del “Gansito” Hernández, arquero de UdeG, la pelota se fue al fondo.

La pelota le dio un bote previo al guardameta, cuando buscó quedarse con ella. Intentó meterle las manos, pero le pegó un bote traicionero y el balón se incrustó en las redes.

La ventaja se amplió al minuto 24’. Adrián Marín recibió un pase de Alan Zamora, y el atacante fusiló a Humberto Hernández, para poner el segundo tanto.

Juan Luis Anangonó acercó en el marcador. El ecuatoriano que acaba de llegar al equipo “melenudo” acortó distancias en el segundo tiempo del encuentro, cuando se cumplían 61 minutos de encuentro.

Un minuto después, Luis Rodríguez hizo un golazo. El “Chaka” logró quitarse la marca de varios rivales, y tras una soberbia definición, marcó el tercero para la cuenta chiapaneca.

Al 65’, el equipo melenudo se desfondó. Adrián Marín convirtió su segundo tanto del cotejo y cuarto para su equipo, tras una mala salida de la defensiva universitaria, que entregó así el resultado.

En el tercer tiempo, con otra serie de modificaciones por parte de los dos cuadros, Andrés Andrade hizo el quinto tanto de Jaguares. El “Rifle” recibió la pelota fuera del área y definió pegado al poste del arquero melenudo.

Al minuto 82’ Jahir Barraza consiguió el segundo para la causa universitaria. El chihuahuense sorprendió al guardameta de Jaguares y convirtió tanto en el amistoso, estrenándose así con la camiseta de Leones negros.

En el minuto 135’, gracias al cobro de un tiro de esquina, el defensa Giovanni León se incorporó al ataque y anticipó en su remate al arquero Carlos Trejo, para acortar distancias. ALINEACIONES INICIALES:LEONES NEGROS: Humberto Hernández, José Wenceslao Díaz, Héctor Reynoso, Félix Araujo, Marcelo Alatorre; Luis Fernando Téllez, Jesús Vázquez, Andrés Ríos, Jonathan Gonzáles; Fidel Martínez y Jahir Barraza. DT Alfonso Sosa.

JAGUARES: Óscar Jiménez; Horacio Cervantes, Bruno Pereira, William Paredes; Juan Rojas, Alan Zamora, Diego de la Torre, Luis Rodríguez, Emiliano Armenteros; Adrián Marín y Franco Arizala. DT Sergio Bueno.

No te pierdas