Vamos por buen camino: Oswaldo Alanís

Al finalizar el encuentro en que Santos fue derrotado 4 a 3 por el conjunto de San Luis, el defensa central lagunero, Oswaldo Alanís, afirmó que van por buen camino y entendiendo lo que solicita...
Al finalizar el encuentro en que Santos fue derrotado 4 a 3 por el conjunto de San Luis, el defensa central lagunero, Oswaldo Alanís, afirmó que van por buen camino y entendiendo lo que solicita Pedro Caixinha para formar ese conjunto competitivo que
 Al finalizar el encuentro en que Santos fue derrotado 4 a 3 por el conjunto de San Luis, el defensa central lagunero, Oswaldo Alanís, afirmó que van por buen camino y entendiendo lo que solicita Pedro Caixinha para formar ese conjunto competitivo que  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • Alanís confía en llegar bien al inicio de torneo
  • Consideró que refuerzos se están adaptando bien

Al finalizar el encuentro en que Santos fue derrotado 4 a 3 por el conjunto de San Luis, el defensa central lagunero, Oswaldo Alanís, afirmó que van por buen camino y entendiendo lo que solicita Pedro Caixinha para formar ese conjunto competitivo que se pretende.

Alanís reconoció además que faltan aspectos por corregir pero confía en que llegarán en buen nivel al inicio de torneo.

“Creo que se va en el buen camino y hay que seguir trabajando, todavía falta y poco a poco, los jugadores que estamos y los que se van incorporando van entendiendo bien el planteamiento que quiere Pedro Caixinha. Se está tratando de llevar a cabo, siempre habrá detalles por mejorar pero se va entendiendo esa intensidad que se pretende, esa dinámica, jugando por un lado luego por el otro para tratar de abrir los espacios y creo que vamos bien pero hay que seguir por ese camino”, externó el michoacano.

Sobre sus nuevos compañeros, es específico los argentinos Agustín Marchesín y Diego González, Alanís comentó que serán de mucha ayuda conforme se vayan adaptando al resto del plantel.

“Vienen a sumar y se, se van adaptando y nosotros a ellos, a su forma de jugar, creo que le van a ayudar mucho al equipo. Va poco que llevamos juntos y hay que adaptarnos más pero es entendible, con cada jugador que llegue te tienes que adaptar”.

Santos sostendrá un partido amistoso más el próximo 3 de enero ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el Estadio Jalisco.

No te pierdas