'Chiquimarco' me embrujó: Delgadillo

Un embrujo por parte de Marco Antonio Rodríguez habría sido la causa del saldo rojo en la Final de Vuelta entre Tigres y América. Paul Delgadillo rompió el silencio, y reveló una manipulación...
Luego de cumplir con una jornada inactiva, por sus polémicas actuaciones en la fecha siete, los centrales Paul Delgadillo y Francisco Chacón volverán a pitar en la Jornada 9.
 Luego de cumplir con una jornada inactiva, por sus polémicas actuaciones en la fecha siete, los centrales Paul Delgadillo y Francisco Chacón volverán a pitar en la Jornada 9.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Paul rompió el silencio sobre su actuación en la Final
  • Confesó que se volvió un muñeco a voluntad de Marco Rodríguez

Un embrujo por parte de Marco Antonio Rodríguez habría sido la causa del saldo rojo en la Final de Vuelta entre Tigres y América. Paul Delgadillo rompió el silencio, y reveló una manipulación mediante brujería por parte de su ex compañero "Chiquimarco" para expulsar a tres jugadores felinos y otro de las Águilas.

"Me embrujaron, no era yo, fue culpa de Marco", explicó el silbante con lágrimas en los ojos. "Fue su espíritu el que me poseyó, por eso tantas tarjetas, fue una experiencia de terror".

Delgadillo narró que dos días antes de la Final, Marco lo invitó a celebrar su designación en el partido, y ahí lo habría "trabajado" con un conjuro procedente del Mercado de la Merced.

"Fuimos a echarnos unas cheves ahí por el Zócalo, y saliendo del Dos Naciones algo le puso a mi caguama que me empecé a marear mucho y ya no supe de mí hasta la mañana del partido. Sólo recuerdo que él sacó una capa y se reía a carcajadas mientras me desmayaba y me decía '¿Tienes mello?".

Según Delgadillo, el hechizo lo volvió una especie de muñeco vudú, pero moderno, ya que utilizó señal wifi para proceder.

"Sólo recuerdo que cada jugada tenía ganas de sacar tarjetas, era desesperante. Si había una falta oía la voz de Marco diciéndome 'amonéstalooo, amonéstalooo', fue horrible".

Incluso, reveló que el embrujo le afectó también en lo físico, llegando a desarrollar características físicas de Marco.

"Esa mañana me di cuenta que me creció el copete en forma de pico, tuve que ponerme 'chiquigel' para que no se notara, y también a la hora de la comida me mordí con mis propios colmillos que crecieron mucho, me estaba convirtiendo en Marco".

Y abundando más en su experiencia, Delgadillo confesó que el presunto hechizo lo afectó también en su economía, pues los tarjetazos se extendieron a los plásticos crediticios.

"Ahora para Navidad me agarré comprando todo con tarjetas, fue un impulso terrible, lo malo es que estoy quebrado, porque todavía debo lo del Buen Fin, me salió muy caro".

Delgadillo explicó que ahora está en tratamiento para revertir el conjuro, para lo cual tuvo que recurrir a consejos de Ricardo Lavolpe y Mario Carrillo.

"El Bigotón' me recomendó jadear como perro en la cima de Teotihuacán, ahí la llevo, pero no ha sido suficiente, así que le pedí ayuda a 'Mamá Toña', Carrillo me hizo un paro para que me cobrara barato".

Delgadillo está arrepentido, y pidió a la FMF que le quite el título al América y se lo dé a Tigres para compensar su actuación.

"Denle el título a Tigres, por favor, no le hace que no haya tirado ni una vez a gol en todo el partido, es lo justo", concluyó.

*Si has creído esta historia, eres una inocente palomita, te has dejado engañar ¡Feliz Día de los Inocentes!

 

No te pierdas