'El Piojo' grabará disco de banda

El ex estratega y Campeón de Liga con las Águilas del América, recibió la invitación por parte de la Banda Arrolladora, con la cual compartirá créditos en un material discográfico
El ex estratega y Campeón de Liga con las Águilas del América, recibió la invitación por parte de la Banda Arrolladora, con la cual compartirá créditos en un material discográfico
 El ex estratega y Campeón de Liga con las Águilas del América, recibió la invitación por parte de la Banda Arrolladora, con la cual compartirá créditos en un material discográfico  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El DT de la Selección Mexicana  recibió la invitación de la Banda Arrolladora

El 2015 será un año movido para el Director Técnico de la Selección Mexicana, pues además de dirigir los rumbos del Tri en Copa Oro y Copa América, Miguel Herrera se dará tiempo para grabar un disco con norteño y banda.

El ex estratega y Campeón de Liga con las Águilas del América, recibió la invitación por parte de la Banda Arrolladora, con la cual compartirá créditos en el material discográfico, el cual se planea salga a luz antes de que el Tri viaje a Estados Unidos para encarar la Copa Oro.

Serán 12 sencillos los que compongan el primer álbum de Herrera, quien en 2002 tuvo su primera experiencia en la música, al grabar el video de la canción “Aguante”, cuando era entrenador de los Potros de Hierro del Atlante.

Por el momento se está en el proceso de la elección de las canciones, así como el diseño y arte del disco, el cual tendrá canciones dedicadas a la escuadra nacional y su actuación en el pasado Mundial Brasil 2014.

Además la Banda también tiene proyectado realizar una pequeña gira al lado del “Piojo”, con presentaciones en varios estados de la Republica y algunas ciudades del sur de Estados Unidos. Todo esto una vez que los compromisos de la Selección Mexicana concluya con las dos competencias que tiene este año. 

*Inocente Palomita que te dejaste engañar. ¡Feliz Día de los Inocentes!

No te pierdas