Estadio Rayado se retrasará hasta 2020

La casa de Rayados volvió a cambiar su fecha de inauguración, ahora para el 2020, debido a un error en la construcción.
La casa de Rayados volvió a cambiar su fecha de inauguración, ahora para el 2020, debido a un error en la construcción.
 La casa de Rayados volvió a cambiar su fecha de inauguración, ahora para el 2020, debido a un error en la construcción.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • La polilla se comió las columnas y habrá que empezar de nuevo
  • La cancha les salió chueca y lo atribuyen a gallina que enterró la barra de Tigres

La casa de Rayados volvió a cambiar su fecha de inauguración, ahora para el 2020, debido a un error en la construcción.

Encargados de la obra confirmaron a Medio Tiempo que la ansiada apertura, programada para este verano, deberá descartarse por problemas estructurales, sumando otro problema más a la obra que se originalmente se programó para inaugurarse en el 2010.

"Ya no sabemos qué hacer", dijo el informante a Medio Tiempo. "Tenemos casi siete años sin atinarle, y ahora que parecía que ya entregábamos nos volvió a salir mal.

El error, dijo, radicó en que la estructura exterior quedó corta, y al intentar hacerle un remiendo derrumbaron parte de las gradas.

"Yo les dije que ese cuate que traía esa labor no sabía sumar, y pues ahí está, le faltaron dos metros para llegar al piso, y luego andaba haciendo parches para completar".

Otro error es que no se protegieron bien las columnas, y se llenaron de animales polillescos que debilitaron la estructura al grado de hacerla inservible.

"Encontramos alimañas, termitas, tepocatas y una que otra tarántula panteonera. Así no se puede seguir".

Y para colmo, el grupo que construye el inmueble no pudo hacer la cancha bien rectangular, y como salió mal deberán hacer todo de nuevo.

"Parecía que la hicieron como en el llano, así, toda chueca, una portería casi apuntaba al tiro de esquina, fue terrible, este estadio parece de risa.

Ahora la prioridad de los constructores es encontrar la gallina que enterraron los barristas de tigres hace unos meses, ya que a eso atribuyen los problemas.

"Haga usted de cuenta que estábanos construyendo, y de repente corría una gallina despescuezada por todo el campo, era el fantasma de la pobre gallinita que enterraron los locos, pero va usté a ver, si la encontramos seguro ahora sí terminaremos el estadio para el 2020".

*Si has creído esta historia, eres una inocente palomita, te has dejado engañar ¡Feliz Día de los Inocentes!

No te pierdas