FMF protege a Chivas y hará promoción

Decio de María informó que se llevará a cabo una promoción entre los últimos lugares del porcentaje, lo cual a todas luces protegerá a Chivas.
Decio de María informó que se llevará a cabo una promoción entre los últimos lugares del porcentaje, lo cual a todas luces protegerá a Chivas.
 Decio de María informó que se llevará a cabo una promoción entre los últimos lugares del porcentaje, lo cual a todas luces protegerá a Chivas.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • José Antonio García será el asesor para encontrar el formato de la misma

En las oficinas de la Liga MX no se conoció de vacaciones ni festejos decembrinos. Como el futbol nunca se detiene, los dirigentes del balompié azteca tampoco lo hicieron y han decidido que el Clausura 2015 debe tener una modificación que tendrá una inmejorable asesoría para concretarse y que añada emoción al semestre. Decio de María en su calidad de Director General de la Liga MX ha encargado a Enrique Bonilla que instaure, antes de arrancar el Clausura 2015, una promoción como la que se llevó a cabo tras el Verano 2001 para que el descenso no termine en las 17 fechas de la Temporada regular y tenga una “mini Liguilla” que le ponga otro sabor a la Tabla Porcentual. “Es una encomienda que tengo de parte de las altas cúpulas. Esto no tiene la intención de proteger a nadie ni de beneficiar a alguna institución simplemente es promover la competencia que existe en los primeros lugares y llevarla a los peores equipos con la intención de que no se relajen. “Nos hemos acercado con el señor José Antonio García para que nos asesore en cómo puede llevarse a cabo esa ‘promoción’. Él tiene los conocimientos suficientes y la experiencia necesaria para que esa instancia tenga los mismos resultados que tuvo hace algunos años”, dijo Bonilla en entrevista vía whatsapp. Pese a que todo indicaba que habían sido Chivas, Leones Negros, Puebla y Veracruz los que dieron origen a esa propuesta, la realidad es que fueron América y Atlas los que promovieron la idea, pues a las Directivas no les gusta la idea de dejar de llenar el Omnilife cada vez que visitan al Rebaño Sagrado y tampoco quieren poner en riesgo los viajes al puesto jarocho por el café que se sirve en esas latitudes. Medio Tiempo buscó a José Antonio García para conocer cuáles serían las premisas de la promoción, pero se negó a responder argumentando que su celular no cuenta con la tecnología para la aplicación de whatsapp. *Inocente Palomita que te dejaste engañar. ¡Feliz Día de los Inocentes!

No te pierdas