Por nortes, Directiva de Veracruz techará el 'Pirata' Fuente

Los cambios climáticos y los nortes que azotan a la costa de Veracruz obligará a la Directiva de los Tiburones Rojos a remodelar el Estadio Luis "Pirata" Fuente e instalarle un techo retráctil...
Los cambios climáticos y los nortes que azotan a la costa de Veracruz obligará a la Directiva de los Tiburones Rojos a remodelar el Estadio Luis "Pirata" Fuente e instalarle un techo retráctil para evitar que las lluvias afecten la cancha.
 Los cambios climáticos y los nortes que azotan a la costa de Veracruz obligará a la Directiva de los Tiburones Rojos a remodelar el Estadio Luis "Pirata" Fuente e instalarle un techo retráctil para evitar que las lluvias afecten la cancha.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • La parte alta del estadio será embutacada y se instalarán dos pantallas gigantes

Los cambios climáticos y los nortes que azotan a la costa de Veracruz obligará a la Directiva de los Tiburones Rojos a remodelar el Estadio Luis “Pirata” Fuente e instalarle un techo retráctil para evitar que las lluvias afecten la cancha.

La Directiva del cuadro escualo informó que realizará una inversión de más de 50 millones de dólares para la compra e instalación del techo, el cual será de materiales de última generación, similar al que tiene el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El montaje, según un comunicado de prensa emitido por el conjunto jarocho, llevará aproximadamente cuatro meses, sin embargo los trabajos no impedirán que se ocupe el inmueble para los partidos de local del cuadro escualo.

Además del techo, el club aprovechará para remodelar las gradas de la parte alta del estadio, las cuales serán embutacadas y se instalarán dos pantallas gigantes: una en cada cabecera del inmueble.

Con ellos el Estadio Luis “Pirata” Fuente, inaugurado el 17 de marzo de 1967 y con un aforo de poco más de 26 mil personas, será el primero y único estadio con techo retráctil en el balompié mexicano.

*Inocente Palomita que te dejaste engañar. ¡Feliz Día de los Inocentes!

No te pierdas