Carlos Reinoso reiteró compromiso con Veracruz

Los objetivos de Veracruz para el Torneo Clausura 2015 siguen firmes, pese a la incredulidad en el proyecto del equipo que se armó, aseguró hoy el técnico chileno Carlos Reinoso, en el regreso del...
Los objetivos de Veracruz para el Torneo Clausura 2015 siguen firmes, pese a la incredulidad en el proyecto del equipo que se armó, aseguró hoy el técnico chileno Carlos Reinoso, en el regreso del club a las prácticas en el puerto.
 Los objetivos de Veracruz para el Torneo Clausura 2015 siguen firmes, pese a la incredulidad en el proyecto del equipo que se armó, aseguró hoy el técnico chileno Carlos Reinoso, en el regreso del club a las prácticas en el puerto.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • Reinoso aseguró que los escualos buscarán la clasificación y evitar el descenso

Los objetivos de Veracruz para el Torneo Clausura 2015 siguen firmes, pese a la incredulidad en el proyecto del equipo que se armó, aseguró hoy el técnico chileno Carlos Reinoso, en el regreso del club a las prácticas en el puerto.

Luego de diez días de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la capital del país, donde aseguró se trabajó de gran manera y se rompió el mito de la altura, dijo que el grupo está bien conformado a dos semanas del inicio del próximo certamen, donde comenzará una lucha cerrada por la salvación.

“Primero salvarnos y clasificar, no hay más. Tengo un plantel completísimo, tengo de a dos o tres jugadores por puesto. Ustedes se pueden dar cuenta aquí, tenemos laterales derechos de sobra, medio volantes de sobra, la competencia interna será buena. Son 28 jugadores que son todos de primera división”, aseveró.

Ante la incredulidad de cierto sector, que no especificó si se refería a la afición o la prensa, el timonel andino pidió confianza hacia él y el plantel, que se conformó con refuerzos en todas las líneas para alcanzar la permanencia del equipo en el máximo circuito tras los 17 partidos que se avecinan.

“Yo estoy contentísimo. Por ahí veo gente que no cree en este proyecto y eso me pone mal, porque yo me conozco, conozco muy bien a Fidel Kuri Grajales y a Fidel Kuri Mustieles (propietario y presidente, en ese orden) y lo que les he pedido, me lo han dado”, expuso sobre sus refuerzos.

Especificó que buscará un equipo equilibrado, pero con gran vocación ofensiva: “Por eso trajimos a muchos delanteros. Está Michel (Vázquez), esta (Héctor) Mancilla, esta Julio (Furch), está Juan Albín, está (Fernando) Meneses, que está seleccionado chileno, Óscar Vera, trajimos mucha gente en ofensiva”.

Y a la defensiva destacó que cuenta con el portero “Melitón (Hernández), (Adrián) Cortés, Leo López y Leitón Jiménez, son base del equipo”.

No te pierdas