Lleno de cambios, Santos mantiene objetivos

Para Javier Abella las recientes incorporaciones al plantel de Santos Laguna han sido benéficas y ayudarán a conseguir los objetivos planteados para el Clausura 2015.
Para Javier Abella las recientes incorporaciones al plantel de Santos Laguna han sido benéficas y ayudarán a conseguir los objetivos planteados para el Clausura 2015.
 Para Javier Abella las recientes incorporaciones al plantel de Santos Laguna han sido benéficas y ayudarán a conseguir los objetivos planteados para el Clausura 2015.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Abella competirá con Acosta por un puesto en el once titular

Para Javier Abella las recientes incorporaciones al plantel de Santos Laguna han sido benéficas y ayudarán a conseguir los objetivos planteados para el Clausura 2015 como son el ser protagonista y pelear por el campeonato.

Consideró que se está formando un buen grupo de futbolistas en el que todos tienen trazada la misma meta.

“Se acerca el próximo torneo y ya lo estamos esperando con ansias, queremos hacer las cosas bien y corregir las fallas del torneo anterior. Tenemos metas y objetivos por cumplir y los tenemos que empezar a implementar desde ahora en pretemporada.

“Los nuevos jugadores vienen a aportar lo más posible, vienen con esa entrega y esas ganas que se suman a las nuestras, esto es un trabajo en equipo, el que llega es para aportar todo y con la ilusión que los que ya estamos. Se está haciendo un muy buen grupo, se está trabajando muy bien en los pequeños y grandes detalles, vamos por muy buen camino para encarar el inicio del torneo”, externó el veracruzano.

Dijo también estar listo para la ardua competencia que tendrá con el ex jugador de Toluca Héctor Acosta, quien llega a La Laguna para disputar el puesto de lateral por derecha.

“La competencia interna es muy buena y es sana, siempre es bueno tener alguien con quien estar peleando el puesto para nunca relajarte, nunca dejar un espacio, estar siempre al cien teniendo en mente que se puede mejorar. Todo lo que se hace es en función de mejorar al equipo y lo tenemos que tomar de esa manera”.

Santos Laguna continuará trabajando en el Territorio Santos Modelo hasta el próximo viernes, ya que el sábado visitarán a los Leones Negros en lo que será su último partido amistoso de la pretemporada.

No te pierdas