Monterrey con la vara alta: 'Chispa' Velarde

Tras haberse quedado a un paso de la Final del Apertura 2014, el jugador del Monterrey, Efraín Velarde, señaló que la vara está muy alta para el Monterrey.
Tras haberse quedado a un paso de la Final del Apertura 2014, el jugador del Monterrey, Efraín Velarde, señaló que la vara está muy alta para el Monterrey.
 Tras haberse quedado a un paso de la Final del Apertura 2014, el jugador del Monterrey, Efraín Velarde, señaló que la vara está muy alta para el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados se quedó en la Semifinal del Apertura 2014
  • La Pandilla sostendrá un amistoso ante el actual Campeón del futbol

Tras haberse quedado a un paso de la Final del Apertura 2014, el jugador del Monterrey, Efraín Velarde, señaló que la vara está muy alta para el Monterrey. El objetivo de Rayados para el Clausura 2015 será llegar a la Final y ganarla, pues aseguró el "Chispa” que la institución regia no puede aspirar a menos. “En todos los torneos la vara es alta para Monterrey, esta institución se acostumbró a ganar en los últimos años varios títulos, hace que los objetivos siempre sean altos, en todos los semestres buscamos el campeonato. La meta clara es el campeonato”. “Veo un equipo completo, que tiene que demostrar toda la calidad futbolística que hay cada uno de los nombres”, indicó. Por lo pronto, La Pandilla realiza su preparación de cara al nuevo torneo y para esto, tendrán un duelo amistoso este sábado ante América, el campeón del futbol mexicano. “Es un sinodal importante, va a ser un partido importante porque es el único que tenemos de preparación ante un buen rival, el tiempo ha sido corto para el inicio del torneo, gente nueva que lo está haciendo de la mejor manera”, finalizó Velarde.

 

No te pierdas