Será bonito enfrentar a Matosas: Christian Martínez

En la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 el León visitará al América que estrenará técnico en la persona de Gustavo Matosas, quien hizo historia con el equipo esmeralda, y por ello sus ex pupilos...
En la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 el León visitará al América que estrenará técnico en la persona de Gustavo Matosas, quien hizo historia con el equipo esmeralda, y por ello sus ex pupilos lo enfrentarán con gusto.
 En la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 el León visitará al América que estrenará técnico en la persona de Gustavo Matosas, quien hizo historia con el equipo esmeralda, y por ello sus ex pupilos lo enfrentarán con gusto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero del León elogió el trabajo que hizo el técnico uruguayo con La Fiera

En la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 el León visitará al América que estrenará técnico en la persona de Gustavo Matosas, quien hizo historia con el equipo esmeralda, y por ello sus ex pupilos lo enfrentarán con gusto.

El portero Christian Martínez hizo referencia a lo que será ese duelo en el Estadio Azteca con Matosas ahora como contrincante.

“Vamos a enfrentar a un rival que es el que más títulos tiene, vamos a ver a un gran entrenador, un entrenador que dejó historia aquí en el equipo. Hay que ser muy respetuosos con la parte que está ahora (en León), respeto a Gustavo porque fue quien hizo que este equipo diera de qué hablar en todos lados, y va a ser bonito enfrentarlo”, declaró Martínez tras el entrenamiento de este día.

El conocimiento que existe en el León sobre la forma en que juegan los equipos de Matosas, y que el entrenador también sepa los alcances de los futbolistas de La Fiera, no serán ventaja para nadie, según el arquero.

“Él nos conoce, él formó a la gran base que tiene este equipo, y no hay secretos en el futbol. Va a ser complicado porque el América es el actual Campeón, ha hecho buenas contrataciones y se ha llevado a Gustavo, que seguro le va a plasmar su idea futbolística”.

Martínez también habló de lo que pretende el nuevo estratega del León, Juan Antonio Pizzi para su debut en el campeonato el próximo 10 de enero en el Coloso de Santa Úrsula.

“La idea es clara, hay que tener la posesión del balón, crear volumen de juego en la media cancha, mucha amplitud, profundidad y lo que todos buscamos, que es la contundencia”, mencionó Martínez.

No te pierdas