Espero por TV un trofeo más del América: Layún

Después de firmar todavía en las instalaciones del América, acompañado por el Presidente de Futbol de Televisa, Yon de Luisa, el contrato que lo liga con el Granada, Miguel Layún reconoció...
Ciudad de México -
  • El defensa reconoció sentimientos encontrados por dejar a las Águilas

Después de firmar todavía en las instalaciones del América, acompañado por el Presidente de Futbol de Televisa, Yon de Luisa, el contrato que lo liga con el Granada, Miguel Layún reconoció sentimientos encontrados por su partida.

El hasta hoy jugador azulcrema agradeció el apoyo durante sus cinco años como azulcrema, donde de ser señalado como culpable de todos los males del club (#todoesculpadelayún) pasó a irse como Capitán y consentido.

“Me siento feliz de poder ir a cumplir un sueño, una meta nueva, de buscar objetivos que alcanzar, pero a la vez muy triste por dejar a mi familia, lo que ha sido mi familia durante tanto tiempo”, expresó en un video publicado por el América.

“Pero lo seguirá siendo, lo he dicho mucho desde ocasiones anteriores, seguiré amando al club, seguiré estando al pendiente del club. Deseo lo mejor para los que están hoy aquí”.

Layún llegó al América en el Bicentenario 2010 y un año después vivió la época más oscura del club, casi sotanero, de lo que se repuso para luego ser y mantenerse incluso como indiscutible en la Selección Mexicana, con la que fue titular y disputó todos los minutos del Tri en Brasil 2014.

“Muchísimas gracias antes que nada por todo el cariño que me han brindado estos cinco años en que he estado en el Club América”, agregó Layún.

“Espero contar con su apoyo, va a ser importantísimo todo lo que ustedes me puedan escribir en mensajes o en videos para estar motivado”.

Desde la campaña anterior se convirtió en Capitán luego de la salida de Aquivaldo Mosquera. Gracias a ello fue quien levantó el trofeo de Campeón del reciente Apertura 2014, después de que también participó en el título del Clausura 2013.

A un lado de las vitrinas en Coapa que ostentan esos trofeos, el ahora nuevamente “europeo”, quien será cedido al Watford, se mostró emocionado.

“Espero ver pronto desde la tele un trofeo más”, añadió.

No te pierdas