Gallos Blancos confirmó permanencia de Ronaldinho

En medio de las versiones que colocaban a Ronaldinho fuera del Querétaro, este día el propio equipo, a través del Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, confirmó la permanencia del brasileño en el...
Ciudad de México -
  • Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de Gallos Blancos, anunció que el brasileño se integrará en los primeros días de enero

En medio de las versiones que colocaban a Ronaldinho fuera del Querétaro, este día el propio equipo, a través del Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, confirmó la permanencia del brasileño en el plantel para el Torneo Clausura 2015.

El dirigente de Gallos Blancos señaló que sí existe un permiso especial para “Dinho” por un asunto personal que necesita resolver, y que será en los primeros días del 2015 cuando se incorpore a la disciplina del técnico Ignacio Ambriz.

“Ronaldinho permanecerá en el equipo, se presentará en los primeros días de enero, es producto de un permiso especial para arreglar algunos asuntos personales. Hace poco estuvo aquí en Querétaro para platicar con Nacho Ambriz, con su Cuerpo Técnico y también con los compañeros, y la idea es respaldarlo en esta situación”, expresó Beltrán en conferencia de prensa.

El mismo Beltrán fue quien le puso como ultimátum a Ronaldino presentarse en Querétaro el pasado viernes 26 de diciembre, pero ahora el discurso cambió de tono.

“Somos conscientes que se ha perdido una parte importante de la Pretemporada, pero la idea es que cuando regrese haga un trabajo específico con Nacho y por supuesto con el Preparador Físico, para que lo más rápido posible se adapte al trabajo del equipo, y sobre todo esté en óptimas condiciones para cuando Nacho lo quiera tomar en cuenta.

“El trabajo será arduo, no va a jugar la Fecha 1 (contra Pumas), eso es un hecho, pero que esté rápidamente a tope para que muestre su calidad y su capacidad futbolística. Él tiene tres torneos más de contrato y la idea es que se quede. Esperamos que toda esa situación personal que está viviendo se resuelva ya para que se integre”, indicó Joaquín.

Con respecto a la plaza que aún le queda por cubrir al conjunto queretano ante la baja de Camilo Sanvezzo por lesión, Beltrán reveló que está por cerrarse el fichaje del delantero que cubrirá ese hueco y que próximamente se hará oficial.

No te pierdas