Goleó Atlas a Estudiantes de Altamira en amistoso

Los Rojinegros del Atlas se despidieron con el pie derecho del año 2014. El equipo dirigido por Tomás Boy concluyó el año con una victoria sobre Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso, al...
Los Rojinegros del Atlas se despidieron con el pie derecho del año 2014. El equipo dirigido por Tomás Boy concluyó el año con una victoria sobre Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso, al cual vencieron por marcador de 3-0.
 Los Rojinegros del Atlas se despidieron con el pie derecho del año 2014. El equipo dirigido por Tomás Boy concluyó el año con una victoria sobre Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso, al cual vencieron por marcador de 3-0.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros fueron contundentes y le hicieron tres a Altamira
  • Christian Suárez se perfila para ser el quinto refuerzo extranjero del Atlas

Los Rojinegros del Atlas se despidieron con el pie derecho del año 2014. El equipo dirigido por Tomás Boy concluyó el año con una victoria sobre Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso, al cual vencieron por marcador de 3-0, en las instalaciones de Atlas Colomos.

Arturo Alfonso González, Edy Brambila y Aldo Leao fueron los autores de la contundente victoria sobre el equipo de Liga de Ascenso, con la particularidad de que el tercer tanto, marcado por Leao, fue un golazo.

El encuentro se disputó a dos tiempos de 60 minutos, en los cuales, los dos estrategas aprovecharon para visualizar diferentes alternativas con los jugadores a la mano.

Cuando el encuentro se acercaba a la primera media hora, "Ponchito" se encargó de adelantar a los locales. Hugo Sifuentes hizo un desborde y acompañó con Arturo Alfonso González, quien al 26’ definió y puso en ventaja al Atlas.

En la parte complementaria cayó el segundo tanto, por cuenta de Edy Brambila. El gol cayó al minuto 17’ de la segunda parte, cuando ya se habían realizado algunas modificaciones en los dos cuadros.En el minuto 56’ de la parte complementaria, Aldo Leao Ramírez sacó un soberbio disparo desde las afueras del área, metiendo la pelota por un ángulo.

Atlas sigue a la espera de su tercer refuerzo, el cual puede tratarse del ecuatoriano Christian Suárez, quien está muy cerca de alcanzar acuerdo con la directiva de los Rojinegros y convertirse así en el quinto extranjero en cubrir plaza para el cuadro rojinegro.

 

No te pierdas