Leones Negros derrotó a La Fiera

Los Leones Negros visitaron al León para derrotarlos, con otra destacada actuación en el plano individual de sus nuevos refuerzos.
Los Leones Negros visitaron al León para derrotarlos, con otra destacada actuación en el plano individual de sus nuevos refuerzos.
 Los Leones Negros visitaron al León para derrotarlos, con otra destacada actuación en el plano individual de sus nuevos refuerzos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ecuatoriano Juan Anangonó volvió a convertir

Los Leones Negros visitaron al León para derrotarlos por marcador de 3-1, con otra destacada actuación en el plano individual de sus nuevos refuerzos.

El ecuatoriano Juan Anangonó, Andrés Ríos y el zaguero Héctor Reynoso, fueron quienes colaboraron con los goles del triunfo del cuadro tapatío sobre el cuadro verde, en el Estadio León de la capital guanajuatense.

El encuentro arrancó a favor de los locales. Fernando Navarro puso en ventaja al cuadro esmeralda cuando apenas corrían siete minutos de iniciado el cotejo.

Sin embargo, pronto se emparejaron las acciones. Al minuto 14’, Héctor Reynoso alcanzó en el marcador, luego de un remate de cabeza, reaccionando así al golpe tempranero que atestaron los de Juan Antonio Pizzi.

Con el empate a un gol finalizó la primera mitad, donde ambos equipos mostraron su potencial, pero a final de cuentas, en el segundo lapso se escribió la historia a favor de los visitantes.

En el arranque de la segunda parte, Juan Anangonó convirtió su segundo gol en la pretemporada, enfundado en los colores de la Universidad de Guadalajara.

Al 49’, Fidel Martínez mandó un centro al corazón del área desde el costado izquierdo, y apareció su paisano en el ataque, para empujar la pelota al fondo de las redes y ponerse en ventaja.

El mismo Anangonó perdonó en la ejecución de un tiro penal, al minuto 68’. La ejecución se fue por encima del arco leonés.

Al minuto 89’, el argentino Andrés Ríos puso el gol que definió el resultado, escribiendo así la historia a favor de los universitarios.

No te pierdas