Me veo en la Final: Luis Ángel Mendoza

El refuerzo proveniente del Campeón América, Luis Ángel Mendoza, dijo visualizarse jugando la Gran Final de la Liga MX en el Clausura 2015, toda vez que en Santos Laguna se está formando un gran...
Santos Laguna prepara desde el Territorio Santos Modelo el duelo del fin de semana ante Cruz Azul, en el que, parece inminente debutará como albiverde Luis Ángel "Quick" Mendoza.
 Santos Laguna prepara desde el Territorio Santos Modelo el duelo del fin de semana ante Cruz Azul, en el que, parece inminente debutará como albiverde Luis Ángel "Quick" Mendoza.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Mendoza consideró que serán un equipo dinámico
  • El "Quick" confesó que de niño veía jugar al Santos

El refuerzo proveniente del Campeón América, Luis Ángel Mendoza, dijo visualizarse jugando la Gran Final de la Liga MX en el Clausura 2015, toda vez que en Santos Laguna se está formando un gran grupo y un equipo que aspira a lo más alto.

El “Quick” comentó además que los laguneros sorprenderán por la intensidad y el dinamismo que desplegarán sobre la cancha.

“Hay posibilidades reales, si nos convencemos del sistema y de que podemos hacerlo, claro que hay posibilidades. Nos vemos en la Final para el final del torneo”.

“Creo que va a ser un equipo dinámico e intenso, esperemos que lo que estamos haciendo en los entrenamientos lo plasmemos en la cancha durante los partidos. Seremos de los más rápidos e intensos y lo estamos trabajando para que así sea”, expresó el regiomontano.

Dijo además sentirse cómodo con el reto que se le está presentando con los albiverdes.

“Es un nuevo reto para mí y para los jugadores nuevos que llegamos al plantel, para la institución porque es una nueva etapa en la que estamos entusiasmados, contentos y esperemos que las cosas salgan como pensamos”.

Terminó diciendo que de niño era adepto de los comarcanos puesto que mostraban una forma atractiva de jugar al futbol.

“Es un equipo que siempre he visto jugar porque soy del norte y me gustaba como jugaba cuando lo veía de chico. Ahora me entusiasma, me gusta y quisiera ser cosas grandes aquí, remató.

 

No te pierdas