Para Orozco, América es grande por su 'chequera'

Rayados se medirá al América en un duelo de preparación de cara al Clausura 2015, y ante esto el portero de La Pandilla, Jonathan Orozco, señaló que enfrentar al Campeón es buen sinodal, además de...
Rayados se medirá al América en un duelo de preparación de cara al Clausura 2015, y ante esto el portero de La Pandilla, Jonathan Orozco, señaló que enfrentar al Campeón es buen sinodal, además de que las Águilas es un equipo de los llamados grandes.
 Rayados se medirá al América en un duelo de preparación de cara al Clausura 2015, y ante esto el portero de La Pandilla, Jonathan Orozco, señaló que enfrentar al Campeón es buen sinodal, además de que las Águilas es un equipo de los llamados grandes.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero de Rayados consideró que su equipo se reforzó con buenos jugadores
  • Monterrey se medirá al América en Houston este sábado

Rayados se medirá al América en un duelo de preparación de cara al Clausura 2015, y ante esto el portero de La Pandilla, Jonathan Orozco, señaló que enfrentar al Campeón es buen sinodal, además de que las Águilas es un equipo de los llamados grandes. El arquero regio también subrayó que el ser “grande” es por algo, la chequera para comprar buenos jugadores la tiene siempre abierta el club azulcrema, por lo que pudo darse el lujo de adquirir a Darío Benedetto, Darwin Quintero, Cristian Pellerano y el paraguayo Miguel Zamudio. “El América por algo es de los grandes, tiene la chequera siempre abierta para traer a los mejores jugadores, creo que hay muy buenos compañeros en el equipo del América, creo que están bien dirigidos, a Matosas le gusta el juego abierto, el juego ofensivo y yo creo que es una de las características importantes del entrenador”, declaró. Sin embargo, a Rayados no lo deja atrás, Orozco subrayó que los elementos que han llegado al conjunto albiazul son de muy buen nivel, por lo que el equipo no pierde fuerza a pesar de la salida de Humberto Suazo. “Cuando estaba Humberto, era el que prácticamente ponía los balones, se fue uno de los grandes, pero los compañeros que llegaron tienen sus cualidades y lo han demostrado, yo tengo poquito de verlos trabajar y desenvolverse dentro de la cancha y se me hacen muy buenos, la verdad es que traen la actitud, traen las ganas, los estamos arropando lo mejor posible”, finalizó.

 

No te pierdas