Tengo sed de revancha: Miguel Layún

Como una revancha a la que afrontará con todas sus ganas, Miguel Layún expresó a Medio Tiempo que ya espera con ansias portar la camiseta de su nuevo equipo y cumplir de nueva cuenta el sueño de...
Como una revancha a la que afrontará con todas sus ganas, Miguel Layún expresó a Medio Tiempo que ya espera con ansias portar la camiseta de su nuevo equipo y cumplir de nueva cuenta el sueño de jugar en Europa después de su pasado con el Atalanta.
 Como una revancha a la que afrontará con todas sus ganas, Miguel Layún expresó a Medio Tiempo que ya espera con ansias portar la camiseta de su nuevo equipo y cumplir de nueva cuenta el sueño de jugar en Europa después de su pasado con el Atalanta.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Seleccionado Nacional señaló que debe reportarse con el Granada y ahí se pondrá de acuerdo sobre el préstamo con el Watford inglés

Como una revancha a la que afrontará con todas sus ganas, Miguel Layún expresó a Medio Tiempo que ya espera con ansias portar la camiseta de su nuevo equipo y cumplir de nueva cuenta el sueño de jugar en Europa después de su pasado con el Atalanta de Italia.

"Muy contento, muy ilusionado, con nuevas metas, con ganas de buscar esa revancha que había esperado tanto y esperando que las cosas caminen como lo tengo yo en la mente y sé que eso solo dependerá de mi trabajo.

"Más que una revancha son las ganas de conseguir algo en Europa, que la gente de México se sienta orgullosa de tener un representante en Europa, todo eso que en su momento no logré con el Atalanta", manifestó.

Layún refirió que debe reportarse con el cuadro del Granada en España y después conocerá su futuro en caso de que sea cedido al Watford, como lo anunció oficialmente el propio conjunto ibérico.

"La vida se vive una vez, hay que tener sueños y aspiraciones y el mío desde hace mucho era volver al futbol europeo porque me quedé con la espina, Granada me abrió las puertas, confió en mí y eso me motivó. Estoy feliz con la decisión que tomé", expresó vía telefónica.

"Yo me presento con la gente de Granada y ahí me harán saber toda la planeación, es cuestión de que en un par de horas nos pongamos de acuerdo, pero aún no hay nada seguro (del Watford), y soy jugador del Granada, mi contrato está firmado con ellos, son los mismos dueños del Watford pero sea cual sea el equipo estoy muy contento por lograr este sueño que tenía de hace tiempo", agregó.

Miguel destacó el apoyo recibido por parte de la dirigencia americanista para que se concretara la transferencia.

"Me voy muy contento y agradecido con la Directiva de América que me apoyó y respaldo en todo momento en este sueño que tengo y por poner lo que estaba en sus manos para que se lograra".

Layún también aprovechó para desmarcarse de las declaraciones que el promotor Guillermo Lara dio referentes a que el Chelsea era una de las opciones e incluso apuntó que hace mucho no trabaja con él.

"Se creó mucho rumor cuando estábamos en la Liguilla, desafortunadamente hubo un personaje que estuvo diciendo que trabajábamos en conjunto y diciendo que había ofertas del Inter y del Chelsea. Es triste que haya ocurrido eso porque fueron rumores sin fundamentos porque hace tiempo que yo no trabajo con esta persona y la gente de los clubes que él decía nunca estuvieron en contacto con la Directiva del América.

"Granada llevaba varios meses intentando llegar a un arreglo con el club, fue hasta ahora que terminó la Liguilla cuando se pudo presentar una oferta más en forma y se llegó al acuerdo", aclaró Miguel.

Finalmente, el dos veces Campeón con América se dijo encantado de la oportunidad que tendrá para jugar cerca de sus compañeros de Selección como Gio y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Héctor Moreno, etc.

"Me tiene muy contento la cantidad de mexicanos que hay en Europa, España es una Liga que resulta muy fácil de adaptarnos por el tema del lenguaje y cosas similares, y si tengo la oportunidad de compartir con ellos en la cancha, yo encantado", apuntó.

No te pierdas