Andrés Rentería apuntó a lo más alto con Santos

Ante una baja tan sensible como la de Darwin Quintero en Santos Laguna, el colombiano Andrés Rentería se apunta para llenar ese hueco y convertirse en referente para los laguneros.
Ante una baja tan sensible como la de Darwin Quintero en Santos Laguna, el colombiano Andrés Rentería se apunta para llenar ese hueco y convertirse en referente para los laguneros.
 Ante una baja tan sensible como la de Darwin Quintero en Santos Laguna, el colombiano Andrés Rentería se apunta para llenar ese hueco y convertirse en referente para los laguneros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Rentería aseguró que seguirá el ejemplo de Darwin
  • Se siente listo para tomar al equipo en sus espaldas

Ante una baja tan sensible como la de Darwin Quintero en Santos Laguna, el colombiano Andrés Rentería se apunta para llenar ese hueco y convertirse en referente para los laguneros. Con un par de años en el futbol mexicano, el “Topo” dijo sentirse lo suficientemente maduro como para tomar al equipo sobre sus espaldas.

“Prepararme muy bien este año, creo que el año que viene voy a dar todo de mí, voy a tirar a quedar de goleador y a sacar el campeonato. Ahorita han salido muchos referentes del equipo, yo voy a tirar a ser lo mejor de Andrés Rentería y voy a demostrar para ser un jugador muy reconocido aquí en Santos Laguna”.

“Ya estoy más hecho, ya conozco el futbol mexicano y voy a demostrar todo lo que sé. Ya estoy listo y voy a demostrarle a toda la hinchada”, declaró el delantero.

Además reconoció en Darwin Quintero un ejemplo a seguir para alcanzar el éxito anhelado: “Antes de que se fuera hablábamos mucho, me contaba de su historia acá en Santos, me dio muchos consejos, que no me bajara, que siguiera trabajando y ahorita que se fue, me dijo que yo puedo ser el referente del equipo. Poco a poco lo voy a tomar y voy a trabajar para eso”.

En 54 juegos de Liga MX, Andrés Rentería lleva 14 goles en su cuenta personal.

 

No te pierdas