Bravo afirmó que Chivas está listo para el C2015

El delantero y Capitán Omar Bravo, aseguró que Chivas tendrá que llegar al cien por ciento al arranque de la competencia, comenzando así el torneo para evitar el descenso.
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que en Chivas no habrá margen de error para el 2015

El delantero y Capitán Omar Bravo, aseguró que Chivas tendrá que llegar al cien por ciento al arranque de la competencia, el próximo sábado 10 de enero, cuando visiten a Jaguares de Chiapas en el Sureste, comenzando así el torneo para evitar el descenso.

"Estamos listos, creo que con el tiempo de la pretemporada no puedes llegar a 40 o 50 por ciento, tienes que al cien por ciento al primer partido de Liga, creo que el equipo ya está para eso y hay que esperar", señaló Bravo.

Destacó el buen ánimo que hay en el plantel, a pesar de que el Guadalajara está metido en problemas del descenso.

"Hay mucho optimismo, la verdad es que, por la situación en la que está el equipo, no hay margen de error, estamos esperando la competencia oficial, el primer juego para demostrar que el equipo va a pelear hasta el último suspiro en cada juego por sacar tres puntos o sumar", agregó.

Expuso también que en el Rebaño no hay margen de error para este semestre, por lo que estará en disputa.

"Sin duda, creo que es algo que ya se tiene que dar por descontado a estas alturas después de todo lo que vivimos en el año, repito, no hay margen de error, sabemos que es muy ligera la ventaja con respecto a otros equipos que están jugando el descenso y desde el primer juego tenemos que mostrar una cara distinta que nos permita sumar y salir de esta situación lo más pronto posible", dijo.

Finalmente, reconoció que su compañero Ángel Reyna se quedó en la institución comprometido a colaborar a sacar al equipo de la zona de descenso, a pesar de que en los amistosos recientes, el técnico José Manuel de la Torre no lo ha considerado como titular.

"Lo veo como hoy, comprometido con el juego, casi casi puedo decir que fue el jugador más desequilibrante, lo veo con esa disposición, pero al final va decidir 'Chepo' quién va a jugar y quién no.

Todos los jugadores están comprometidos mentalmente, físicamente, en ritmo de juego como se logra ver para ver quién juega y el que lo haga, estemos o no adentro, va a tener todo el apoyo", concluyó.

No te pierdas