Mi salida, sólo rumores: Guido Pizarro

A pesar de que el mediocampista argentino, Guido Pizarro, sigue entrenando con Tigres de cara al Clausura 2015, y que fue registrado con el equipo, existen versiones de su posible salida para...
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista argentino expresó su deseo por competir con los felinos en la Liga y Libertadores

A pesar de que el mediocampista argentino, Guido Pizarro, sigue entrenando con Tigres de cara al Clausura 2015, y que fue registrado con el equipo, existen versiones de su posible salida para darle cupo a otro extranjero.

Ante esto, Pizarro señaló que son “sólo rumores”; este elemento se siente comprometido con la institución felina y entre sus propósitos del 2015 está el hacer un buen torneo con el equipo, incluso haciendo a un lado su sueño europeo, el cual dice se puede dar si hace bien las cosas con la UANL.

“En principio lograr algo con Tigres, nos quedamos en la puerta, llevo año y medio acá y hemos logrado un título de Copa y en la Liga hemos quedado ahí, entonces es aspirar a eso, después que tanto yo como mis compañeros tengan salud, que no se lastime nadie más, lograr algo importante; después en lo individual depende mucho de lo que haga en Tigres”, dijo.

TIGRES TRABAJÓ SIN GUERRÓN

El conjunto felino no tuvo descanso por ser 1 de enero, trabajó por la tarde-noche en el Estadio Universitario, en donde sólo hubo ausencia del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien no estuvo en la práctica tras haber tenido permiso por parte de la Directiva.

Mientras que por parte del otro equipo de la ciudad, Rayados, no hubo entrenamiento, ya que La Pandilla viajó a Houston, para sostener este sábado un amistoso ante el América.

No te pierdas