Enfrentar al América, es un plus: Alexander Mejía

Monterrey se medirá este sábado en Houston, Texas, al América, lo cual no es tomado como un partido amistoso por parte de los jugadores de La Pandilla, ya que aseguraron que medirse ante el...
Monterrey se medirá este sábado en Houston, Texas, al América, lo cual no es tomado como un partido amistoso por parte de los jugadores de La Pandilla, ya que aseguraron que medirse ante el Campeón es un "plus".
 Monterrey se medirá este sábado en Houston, Texas, al América, lo cual no es tomado como un partido amistoso por parte de los jugadores de La Pandilla, ya que aseguraron que medirse ante el Campeón es un "plus".  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista colombiano, ilusionado de haber llegado al Monterrey

Monterrey se medirá este sábado en Houston, Texas, al América, lo cual no es tomado como un partido amistoso por parte de los jugadores de La Pandilla, ya que aseguraron que medirse ante el Campeón es un “plus”.

“Es un plus para que nosotros salgamos a hacer lo que venimos trabajando en estos días, va a ser un partido de una exigencia mucho mayor, mucho más alta ante el campeón; nos va a servir para lo que va a ser el torneo, para nosotros no es partido amistoso”, declaró el refuerzo colombiano, Alexander Mejía.

Este nuevo elemento de los regios subrayó que tanto él como sus compatriotas que recién llegan a la institución, como Yimmi Chará y Edwin Cardona, esperan cumplir con las expectativas que se tienen sobre ellos.

“Hemos venido planificando lo que se puede dar en el torneo y vamos a entregarlo todo, vamos a trabajar fuerte para que Monterrey esté en los primeros lugares y logre cosas importantes. Con la llegada nuestra esperemos retribuirle con buenas actuaciones”, apuntó.

El partido con América se realiza este sábado en el BBVA Compass Stadium de Houston, a las 15:00 horas; mientras que el equipo albiazul regresa a Monterrey a las 21:00 horas del mismo día.

No te pierdas