La localía, nuestro talón de Aquiles: Dante López

El delantero de Pumas Dante López, definió la localía como el talón de Aquiles por los magros resultados, algo que deben cambiar en el Clausura 2015.
El delantero de Pumas Dante López, definió la localía como el talón de Aquiles por los magros resultados, algo que deben cambiar en el Clausura 2015.
 El delantero de Pumas Dante López, definió la localía como el talón de Aquiles por los magros resultados, algo que deben cambiar en el Clausura 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero aseguró que el equipo felino debe ser protagonista con la llegada de los refuerzos

Con sólo una victoria en ocho partidos en el Estadio Olímpico Universitario durante el Apertura 2014, Pumas fue uno de los peores locales junto con Chivas y Morelia, situación que los jugadores quieren revertir en este Clausura 2015.

Por eso, Dante López definió la localía como el “Talón de Aquiles” del equipo por los magros resultados con cinco empates y dos derrotas, algo que debe cambiar ante Querétaro.

“Tenemos en mente una meta grupal que es empezar bien el torneo frente al Querétaro, nuestro talón de Aquiles fueron los juegos de locales, buscar la clasificación y una vez conseguida ir por el campeonato”, aseguró el delantero.

Pumas sólo le ganó a Monterrey en la última jornada, resultado que le permitió clasificar.Sobre el juego frente a Gallos, Dante destacó a Ronaldinho como parte importante del plantel que dirige Ignacio Ambriz.

“Es un jugador importante, pero nosotros estamos pensando en lo que podemos hacer nosotros, llegar al cien y ganar nuestro primer partido en casa. Queremos un inicio intenso para nosotros. Trabajamos para salir adelante y tenemos la ilusión de ganar nuestro primer partido”, comentó.

No te pierdas