Busca Tigres estar entre los mejores

Tigres obtuvo el título del Apertura 2011, fue sublíder y Subcampeón en el Apertura 2014, pero aún así el mediocampista de Tigres, Gerardo Lugo, señaló que tendrán que demostrar si están a la...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos en el grupo de la Libertadores enfrentan al Aurich, San José y River Plate

Tigres obtuvo el título del Apertura 2011, fue sublíder y Subcampeón en el Apertura 2014, pero aún así el mediocampista de Tigres, Gerardo Lugo, señaló que tendrán que demostrar si están a la altura de los mejores clubes.

Y es que se le cuestionó a Lugo si Tigres está al nivel de clubes como River Plate de Argentina, pensando en poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“Creo que el equipo ha logrado colocarse en un lugar importante por lo que ha conseguido, por cómo se ha desempeñado, pero donde se demuestra es dentro de la cancha, es la única forma de demostrar si estamos a la altura de los mejores, así que vamos a prepararnos bien para cuando nos toque enfrentar ese tipo de rivales ver quién es el mejor y a qué altura estamos”, contestó.

Los nicolaítas se miden a River Plate el 5 de marzo en calidad de visita, mientras que el 8 de abril se juega en el "Volcán”. Contra el Club San José se enfrentan el 11 y 17 de marzo (visitante/ local).

Por lo pronto, el primer compromiso de los felinos en la Libertadores es el miércoles 18 de febrero ante Aurich, en el estadio Universitario.

No te pierdas