Kannemann llegó al Atlas sin presión

En su presentación como nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas, el defensa argentino Walter Kannemann admitió que no siente presión al incorporarse
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que en Atlas se intentará pelear por el título

En su presentación como nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas, el defensa argentino Walter Kannemann admitió que no siente presión al incorporarse a un equipo que viene precedido de ser víctima de constantes errores defensivos, que inclusive traicionaron al equipo en momentos importantes para el club.

"No siento presión, hoy el Atlas confío en mí, no depende de los cuatro que estemos en el fondo, hay que tratar de estar lo mejor posible, pero hay que estar todos juntos para tener menos errores posibles", externó el zaguero argentino, quien fue presentado este día como nueva incorporación del equipo de Tomas Boy.

Kannemann arriba a un club que en más de 60 años no logró salir Campeón en el futbol mexicano, pero retos de este tipo vivió en el pasado reciente, luego de que con San Lorenzo se rompió un maleficio importante.

"El mensaje es que nada es fácil pero tampoco es imposible: nunca habíamos ganado Libertadores y pensaban que no la íbamos a ganar y ganamos. Nosotros vamos a intentar ser Campeón y haremos hasta lo imposible para lograrlo", externó el defensa que viene de San Lorenzo de Almagro.

Participar en la siguiente edición de la Copa Libertadores es un agregado a su decisión de venir a jugar con los Rojinegros, aunque no fue definitoria para tomar el camino de reforzar al Atlas.

"Es algo más, un plus que tenía el Atlas para afrontar una competencia como Libertadores, torneo lindo e importante que todos quieren jugar, no fue el gran punto pero fue importante y es lindo jugar ese torneo", puntualizó.

Finalizó señalando que deberá amoldarse al estilo de juego en el balompié azteca, donde el estilo rudo y fuerte que practica en el campo no es tan aceptado por el arbitraje,

No te pierdas