Suárez asumió el reto de estar en Atlas

Regresar al balompié mexicano, significa un reto y una espina clavada para el ecuatoriano Christian Suárez
Guadalajara, Jalisco -
  • Vuelve con la intención de triunfar en el futbol mexicano

Regresar al balompié mexicano, significa un reto y una espina clavada para el ecuatoriano Christian Suárez, quien tras una gran actuación en su país con el Barcelona de Guayaquil, tendrá una nueva oportunidad con los Rojinegros del Atlas.

Suárez había sido transferido de Santos a Pachuca, pero con los Tuzos sufrió una importante lesión de rodilla,  tuvo que regresar a su país y ahora regresa en la búsqueda de cumplir con el reto en México.

"Sí es un desafío más para mi carrera, la lesión me tuve que regresar a mi país, son cosas que pasan, esperemos llenar las expectativas, a pelear. La verdad que soy de los pocos que ofrecen goles, voy a trabajar fuerte, esperemos marcar goles, es la alegría de un delantero, ponerme bien físicamente", indicó el delantero ecuatoriano.

Ahora buscará retomar el ritmo del futbol mexicano, el cual no desconoce, pero durante el pasado 2014 no estuvo empapado al mismo nivel.

"Todas las instituciones donde estuve son exigentes, necesito entrenar, jugar, los partidos dirán. Vengo de una lesión complicada que ya quedó atrás, ahora quiero estar bien y ojalá que podamos marcar muchos goles", dijo.

Ahora que vuelve a México, le gustaría volver a ser Campeón en nuestro país, situación que ya vivió en Santos Laguna hace algunos torneos.

"Fue una lesión grave pero ya la deje atrás, ahora quiero seguir ganando cosas acá, fui campeón con Santos y salir campeón con otro equipo seria lo mejor. Seguiremos trabajando para lograr cosas importantes", concluyó.

No te pierdas