Cuauhtémoc Blanco piensa en Liguilla y título para el Puebla

Cuauhtémoc Blanco consideró que La Franja armó un equipo no sólo para pensar en salvarse, sino también en cosas más grandes.
  • El "Cuau" consideró que el cambio de sede para sus partidos sí los podría afectar

Puebla, de acuerdo a Cuauhtémoc Blanco, no sólo fue armado para encarar el Clausura 2015 pensando en salvarse. Y aunque ese será el primer objetivo, el ex seleccionado nacional aseguró que el conjunto blanquiazul también está peneando en meterse a la Liguilla y por qué no, pelear por el campeonato. 

"Primero, salvar al equipo, entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato", dijo el "Cuau", quién aseguró que el equipo no sólo se reforzó para eludir el descenso, sino también para hacer cosas importantes en el torneo.

"Tenemos un gran plantel. Tenemos que estar conscientes, primero, de que nos estamos jugando el descanso, y después, pensar en la Liguilla", agregó.

Asimismo, Blanco reconoció que podría afectarles jugar en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP y no en el Estadio Cuauhtémoc, toda vez que éste último será remodelado.

"Creo que sí nos va a afectar un poco, porque al final de cuentas es nuestra casa, pero bueno nos tenemos que acostumbrar, por algo pasan las cosas y tenemos que estar conscientes de que no vamos a estar jugando en nuestro estadio".

No te pierdas