Coras presentó a Mauro Camoranesi como su DT

La Directiva de Coras Tepic presentó este lunes de manera oficial a Mauro Camoranesi como su nuevo director técnico para el torneo Clausura 2015.
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico espera cumplir con las expectativas de la Directiva nayarita

La Directiva de Coras Tepic presentó este lunes de manera oficial a Mauro Camoranesi como su nuevo director técnico para el torneo Clausura 2015.

El Presidente del club nayarita, José Luis Higuera, fue el encargado de darle la bienvenida al ex Campeón del Mundo con Italia en el Mundial Alemania 2006, quien buscará superar lo hecho por Joel Sánchez, quien el torneo anterior llevó al equipo hasta la Final, misma que perdió frente a los Rayos del Necaxa.

“Tener en nuestras filas a un Campeón del Mundo, lo hace especial, estamos seguros que nos ayudará a lograr el ascenso a la Liga MX. La decisión de nosotros fue muy importante, Mauro está con nosotros por su preparación, estamos seguros que su preparación será el punto medular para llevarnos a la Liga MX”.

Camoranesi, por su parte, dijo que espera cumplir con las expectativas generadas a su alrededor, pues recordó que hará su debut como técnico de un equipo de futbol profesional.

“Es mi primera experiencia, sabemos lo difícil que es el futbol mexicano, ya lo seguía desde hace algunos meses. Es algo nuevo, coincidía en el proyecto deportivo, me he preparado mucho”, expresó el técnico.

Asimismo, Camoranesi negó que sienta presión por lo que obtuvo la institución el torneo pasado, y confió en lograr los objetivos planteados.

“Felicitar a todos por el semestre extraordinario, pero presión no. La vara quedó muy alta, pero temor no. Para mí es un gran desafío”, concluyó.

No te pierdas