Néstor Calderón aseguró un Santos ofensivo

Para salir adelante en la próxima campaña, Santos Laguna contempla desarrollar un futbol abierto y ofensivo sin importar en que cancha se encuentre. Así lo reconoció el volante ofensivo Néstor...
Para salir adelante en la próxima campaña, Santos Laguna contempla desarrollar un futbol abierto y ofensivo sin importar en que cancha se encuentre. Así lo reconoció el volante ofensivo Néstor Calderón.
 Para salir adelante en la próxima campaña, Santos Laguna contempla desarrollar un futbol abierto y ofensivo sin importar en que cancha se encuentre. Así lo reconoció el volante ofensivo Néstor Calderón.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Consideró positiva la Pretemporada y espera tener un buen inicio de torneo

Para salir adelante en la próxima campaña, Santos Laguna contempla desarrollar un futbol abierto y ofensivo sin importar en que cancha se encuentre. Así lo reconoció el volante ofensivo Néstor Calderón, quien además dijo estar motivado por iniciar la competencia.

"Es clave ganar aquí y jugando fuera, vamos a jugar de la misma manera tanto en casa como de visita, va a ser un gran torneo para todos nosotros. Veo al equipo muy motivado, con sueños e ilusiones, cerramos muy bien la Pretemporada y vamos a dar un buen arranque. Creo que estamos preparados para arrancar ganando el viernes, esa es la mentalidad que tenemos más si se juega de local", externó el tapatío.

Consideró positiva la Pretemporada y espera tener un buen inicio de torneo. "El viernes gracias a Dios ya empieza y vamos a darle con todo que tenemos, será un torneo muy importante. Veo al equipo muy bien, con muchos sueños e ilusiones, cerramos la pretemporada muy bien y vamos a dar un buen arranque", sentenció.

No te pierdas