Refuerzos de Chiapas, presentados oficialmente

Wilson Tiago, Sergio García y Avilés Hurtado, quienes fueron presentados este lunes de manera oficial como refuerzos de Jaguares para el Clausura 2015, se dijeron dispuestos a sumar en todo...
Wilson Tiago, Sergio García y Avilés Hurtado, quienes fueron presentados este lunes de manera oficial como refuerzos de Jaguares para el Clausura 2015, se dijeron dispuestos a sumar en todo momento para superar lo logrado el torneo anterior.
 Wilson Tiago, Sergio García y Avilés Hurtado, quienes fueron presentados este lunes de manera oficial como refuerzos de Jaguares para el Clausura 2015, se dijeron dispuestos a sumar en todo momento para superar lo logrado el torneo anterior.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Los tres refuerzos se dijeron dispuestos a sumar para superar lo logrado el torneo anterior

Wilson Tiago, Sergio García y Avilés Hurtado, quienes fueron presentados este lunes de manera oficial como refuerzos de Jaguares para el Clausura 2015, se dijeron dispuestos a sumar en todo momento para que el equipo chiapaneco supere lo conseguido el torneo anterior. “Es una expectativa muy grande para poder apoyar al equipo a hacer una mejor campaña como la temporada pasada, con la experiencia y conocimiento del fútbol mexicano, junto con el trabajo podemos ayudar al equipo a conseguir pasar los cuartos de final, el equipo hizo un gran torneo y uno viene para sumar y para tener un lugar en el equipo”, señaló Wilson Tiago. De igual manera, el mediocampista enfatizó que recién incorporado denotó que hay un buen grupo, en el que también habrá mucha competencia. “Veo un plantel muy vasto con grandes condiciones de jugar y son muy competitivos, juntos y sumando con mis compañeros podemos hacer un gran equipo, un equipo muy fuerte para este partido”. En ese tenor, Avilés Hurtado mencionó que a su retorno a Jaguares deberán conseguir metas más altas. “El reto es mejorar lo que se hizo el torneo pasado, lógicamente hay que ir paso a paso, trabajando día tras días y así podremos lograr las cosas importantes”, indicó. Por último, el guardameta Sergio García comentó que “vengo a sumar, a darlo todo, a sumarme un muy buen grupo, veo con sorpresa que el grupo es muy unido y alegre, por ende se dieron los resultados, se ve junto el equipo, que todos jalan al mismo lado, eso como jugador nuevo es mucho más fácil para adaptarte y dar tu cien por ciento y aportar ese granito de arena que es lo que necesita para que siga creciendo el equipo”.

La escuadra de Chiapas volvió a los entrenamientos en las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna de cara al primer duelo de la Liga MX en el que se medirán a las Chivas del Guadalajara.

No te pierdas