Refuerzos santistas, presentados como 'guerreros'

En una emotiva ceremonia celebrada en el Estadio Corona fueron presentados los siete refuerzos de Santos Laguna para el Clausura 2015.
En una emotiva ceremonia celebrada en el Estadio Corona fueron presentados los siete refuerzos de Santos Laguna para el Clausura 2015.
 En una emotiva ceremonia celebrada en el Estadio Corona fueron presentados los siete refuerzos de Santos Laguna para el Clausura 2015.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • La Directiva albiverde presentó a las nuevas caras del equipo para el Clausura 2015

En una emotiva ceremonia celebrada en el Estadio Corona fueron presentados los siete refuerzos de Santos Laguna para el Clausura 2015.

Agustín Marchesín, Diego González, Luis Ángel Mendoza, Jesús Molina, Edson Rivera, Carlos Orrantia y Héctor Acosta rindieron protesta y se comprometieron ante la afición y Directiva a dar su máximo esfuerzo en cada partido.

Las integrantes de la porra “Las Guerreritas” pintaron los colores albiverdes en los rostros de los siete elementos, posteriormente, sus compañeros de equipo les entregaron banderas santistas para que las ondearan cuatro veces, una por cada campeonato obtenido.

En el acto, el Presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, instó a los nuevos elementos portar con orgullo la playera santista y a llevar en alto el nombre del equipo y de la Comarca Lagunera.

Como acto final, siete aficionados laguneros entregaron el jersey a cada uno de los refuerzos, con lo que fueron formalmente presentados como nuevos jugadores de Santos Laguna.

No te pierdas