Benedetto, ilusionado por el comienzo azulcrema

Después de la demostración goleadora y ofensiva que América tuvo en su único partido de preparación ante Monterrey, Darío Benedetto expresó sus ansias porque el torneo mexicano comience y que las...
Ciudad de México -
  • El delantero descartó tener problemas en ser suplente con América
  • Señalo que ante León será fundamental imponer su estilo de juego

Después de la demostración goleadora y ofensiva que América tuvo en su único partido de preparación ante Monterrey, Darío Benedetto expresó sus ansias porque el torneo mexicano comience y que las Águilas puedan demostrar el potencial que los nombres de su plantel transmiten.

"Nos ilusiona mucho el comienzo, hemos tenido un partido amistoso único en la Pretemporada, lo afrontamos muy bien y estamos ilusionados con este arranque. El partido ante León va a ser duro pero ojalá que podamos lograr un triunfo".

"Lo tomamos como un partido oficial, eso se demostró en la cancha, hemos hecho un gran partido y nos sirvió para mejorar cada detalle, para seguir día a día, corregir cosas y afrontar el torneo de la mejor manera", dijo.

El artillero argentino señaló que la principal característica de lo trabajado hasta ahora con Gustavo Matosas es la posesión de la pelota y a partir de ahí ofender al rival.

"Gustavo está en cada detalle, tanto del arquero como en el tema ofensivo y defensivo, cada detalle lo puede corregir y esta cada vez más encima de nosotros y ojalá que le podamos dar más para mejorar el equipo", indicó el delantero al tiempo que descartó tener problemas en ser suplente.

"Yo tengo que apoyar, poner mi granito de arena desde donde sea, si tengo que comer banco seguiré trabajando día a día para ganarme un lugar o apoyar desde el banco si me toca quedarme. Uno sabe lo que significa esta camiseta, uno tiene que estar tranquilo y trabajar, pero no hay nada de presión", apuntó.

Finalmente, Benedetto sentenció que uno de los factores para vencer a León, será imponer el estilo de juego que América mostró en el único duelo de pretemporada.

"Tratar de implementar nuestro juego, tenemos que salir a buscar el partido, Matosas quiere que tengamos la pelota y con base en eso atacar, haremos lo mismo o mejor que hicimos ante Monterrey", concluyó.

No te pierdas