La Máquina presentó refuerzos para el C2015

Cruz Azul presentó a sus refuerzos de cara al próximo semestre. El Director Deportivo, Agustín Manzo fue el encargado de mostrar ante los medios de comunicación a los nuevos jugadores celestes.
Ciudad de México -
  • Agustín Manzo fue el encargado de larle la bienvenida a los jugadores celestes

Cruz Azul presentó a sus refuerzos de cara al próximo semestre. El Director Deportivo, Agustín Manzo fue el encargado de mostrar ante los medios de comunicación a los nuevos jugadores celestes, quienes ya llevan varios días trabajando para el comienzo del torneo.

José Carlos Tofolo "Alemao", Caros Lizarazo, Antonio Pedroza y el paraguayo Roque Santa Cruz se presentaron oficialmente ante los medios de comunicación portando la playera celeste por primera vez y recibiendo los números que tendrán todo el Clausura 2015.

El brasileño tendrá el 8, Lizarazo utilizará el 7, Pedroza portará el 20 en su regreso a la institución celeste tras jugar con el Herediano, y Roque Santacruz jugará con el 9 como referente en el ataque de La Máquina celeste, que llega con la intención de recuperar el poder goleador que no tuvieron el semestre pasado.

Los cuatro jugadores están listos para tomar parte del Clausura 2015 pues en el aspecto físico se han logrado integrar por completo al plantel. Sin embargo, la visa de trabajo sería el único impedimento para que el delantero guaraní pueda debutar en el balompié mexicano, pues aún no ha viajado para realizar el trámite a cuatro días de jugar ante los Tuzos del Pachuca.

No te pierdas