No tengo excusas para jugar mal: Diego González

El argentino Diego González, refuerzo de Santos Laguna para el Clausura 2015, dijo que el poco tiempo de adaptación al futbol mexicano no será pretexto para tener un buen inicio de torneo con el...
El argentino Diego González, refuerzo de Santos Laguna para el Clausura 2015, dijo que el poco tiempo de adaptación al futbol mexicano no será pretexto para tener un buen inicio de torneo con el equipo albiverde.
 El argentino Diego González, refuerzo de Santos Laguna para el Clausura 2015, dijo que el poco tiempo de adaptación al futbol mexicano no será pretexto para tener un buen inicio de torneo con el equipo albiverde.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que el poco tiempo de adaptación no será pretexto para tener un buen arranque de torneo

El argentino Diego González, refuerzo de Santos Laguna para el Clausura 2015, dijo que el poco tiempo de adaptación al futbol mexicano no será pretexto para tener un buen inicio de torneo con el equipo albiverde.

“Tengo más de 15 días en el país y conozco bastante bien a mis compañeros, sé lo que pide el Cuerpo Técnico, porque lo vengo hablando con ellos desde hace un mes, así que no tengo excusas; tengo que dejar todo dentro de la cancha y si en el juego me va mal es culpa mía y no tengo porque echarle la culpa a la adaptación ni a nada por el estilo”, afirmó el apodado “Pulpo”.

De igual manera, el mediocampista se dijo ansioso porque llegue el día de su debut en el futbol mexicano.

“Estoy muy entusiasmado con muchas ganas de que llegue el viernes, la verdad que hacía mucho tiempo que no me pasaba esto, estaba tan acostumbrado a jugar en otro club, en otra institución y en la misma Liga por siete años.

“El comienzo de esta nueva etapa es algo lindo lo que estoy viviendo, lo que estoy sintiendo con el correr de los días y ojalá que podamos todos porque estamos muy entusiasmados”.

Sobre Veracruz, primer rival de Santos Laguna en el Clausura 2015, el mediocampista dijo que “para mí estos son los partidos más difíciles, con los rivales que pelean por no descender. Estoy seguro que van a venir acá a nuestra casa a tratar de conseguir un punto, a tratar de que no les ganemos el partido, a cuidar el resultado y va a estar en nosotros revertir esa situación.

No te pierdas