Alfonso Sosa vislumbró lucha pareja por no descender

El técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, consideró que la lucha por no descender estará apretada y será muy pareja entre los equipos involucrados.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los involucrados se reforzaron en su zona de ataque

El técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, consideró que la lucha por no descender estará apretada y será muy pareja entre los equipos involucrados.

Puebla, Leones Negros, Veracruz y Guadalajara, son los invitados al baile, y todos estos equipos reforzaron su zona de ataque, pues a todos les costó trabajo encontrar la zona de definición en el torneo anterior.

“Lo veo parejo, porque todos los equipos se han armado de manera importante y todos, tanto Veracruz, Chivas y nosotros, carecimos de gol. Todos nos hemos armado en la zona ofensiva”, admitió el técnico de los universitarios.

Garantizó que su equipo será entregado desde el debut, este domingo ante Rayados, en el Estadio Jalisco.

“Saldremos a dejarlo todo en la cancha, desde el primer partido le daremos mucha importancia al valor que son tres puntos, estar en casa y es lo que debemos pensar, eso queremos desde la primera jornada”, dijo.

Si bien el objetivo principal de Universidad de Guadalajara es librar el descenso, no se limitan de soñar con otros objetivos fundamentales para la institución.

“No nos quedamos sólo con salvar la categoría, ese será el primer paso y nuestra realidad en este momento. Todos pensamos y nos gusta estar arriba, pero para eso trabajamos”, señaló.

Sobre la conformación de plantel de Rayados, el técnico de UdeG dijo que es un equipo con aspiraciones diferentes, pero deben saber plantear el esquema idóneo.

“Ellos se arman con otros objetivos diferentes a los nuestros, es un equipo difícil, complicado, de respeto, pero más allá de eso, tenemos que ser inteligentes, trabajar bien le partido, poner intensidad y sobreponernos a todo”, concluyó.

No te pierdas