Demostraremos en la cancha: Oswaldo Alanís

A unos cuantos días que inicie la aventura santista en el Clausura 2015, el defensa central Oswaldo Alanís, dejó en claro que será un equipo que hablará dentro del terreno de juego, que si bien ya...
A unos cuantos días que inicie la aventura santista en el Clausura 2015, el defensa central Oswaldo Alanís, dejó en claro que será un equipo que hablará dentro del terreno de juego, que si bien ya no están los grandes nombres.
 A unos cuantos días que inicie la aventura santista en el Clausura 2015, el defensa central Oswaldo Alanís, dejó en claro que será un equipo que hablará dentro del terreno de juego, que si bien ya no están los grandes nombres.
Torreón, Coahuila -
  • El jugador de Santos aseguró que Será un equipo dinámico
  • Alanís consideró esencial comenzar ganando en el torneo

A unos cuantos días que inicie la aventura santista en el Clausura 2015, el defensa central Oswaldo Alanís, dejó en claro que será un equipo que hablará dentro del terreno de juego, que si bien ya no están los grandes nombres, si cuentan con elementos de calidad para conseguir los objetivos y para tapar las bocas que no los consideran entre los favoritos.

“Vamos a demostrar en la cancha, esto es de hablar dentro y de puntos, entonces así vamos a hacer trabajando el máximo para demostrar el potencial que tenemos como equipo y vamos a hacer las cosas bien”.“Será más fácil que lo demostremos en la cancha, lo que sí es que será un equipo muy dinámico y todos pelearemos con la misma idea. Los jugadores que estamos vamos a buscar, con el hambre que tenemos, que sea un juego de conjunto, que realmente todos corramos para que sea un sacrificio colectivo muy bueno y que eso nos traiga frutos dentro de la cancha”, expresó el michoacano.

También consideró esencial comenzar la campaña sumando tres puntos en casa, toda vez que, en el torneo anterior, dejaron escapar varios juegos en calidad de local.“Creo que más que verlo como dejar ir puntos en casa vamos a pensar en sumar los más posibles, en empezar ganando, en demostrar lo que se ha trabajado en pretemporada, en las nuevas incorporaciones y en ir entendiendo la nueva forma de trabajo. Hay que ganar el primer partido que es lo importante y hacer bien cosas”, remató.

No te pierdas