'Guido Pizarro no sale', aseguró Tigres

A pesar de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que van por otro atacante extranjero, la Directiva no mostró total apoyo a esta declaración del "Tuca" e incluso se aseguró que Guido...
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista argentino dijo sentirse seguro de continuar en el club felino

A pesar de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que van por otro atacante extranjero, la Directiva no mostró total apoyo a esta declaración del “Tuca” e incluso se aseguró que Guido Pizarro no saldrá del equipo.

“Tigres ahorita está completo, a lo que se refería el entrenador era la cuestión de que si llega a salir un jugador, se buscaría una nueva alternativa. No sé porque han manejado tanto la situación de Guido, él es parte del equipo y está dentro de los planes del equipo, él no sale”, aseveró el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza.

Mientras que al cuestionarle lo mismo al Presidente Alejandro Rodríguez, indicó “pregúntenle al “Tuca” y agregó “a mí no me van a sacar ningún nombre, ni hablar de ningún nombre, absolutamente, nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer”.

Por lo pronto, circula es el interés de Tigres por el delantero uruguayo, Christian Stuani, pero la directiva se niega a dar una opinión al respecto.

No te pierdas