Monarcas Morelia llamó a afición por teléfono

Con la intención de tener una mayor cercanía con sus aficionados, Monarcas innovó al ser los propios jugadores los que llamaron personalmente a aficionados para informarles del cambio de horario...
Con la intención de tener una mayor cercanía con sus aficionados, Monarcas innovó al ser los propios jugadores los que llamaron personalmente a aficionados para informarles del cambio de horario para el partido de este viernes ante Toluca.
 Con la intención de tener una mayor cercanía con sus aficionados, Monarcas innovó al ser los propios jugadores los que llamaron personalmente a aficionados para informarles del cambio de horario para el partido de este viernes ante Toluca.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La intención de la llamada fue informar sobre el cambio de horario de su partido

Con la intención de tener una mayor cercanía con sus aficionados y también interactuar con ellos, Monarcas Morelia innovó al ser los propios jugadores del cuadro purépecha los que llamaron personalmente a los aficionados abonados para informarles del cambio de horario para el partido de este viernes ante Toluca.

Los comandados por Alfredo Tena jugarían en principio a las 19:30 horas, pero el partido cambió y será hasta las 21:30 cuando enfrenten a los Diablos rojos del Toluca en el inicio del Clausura 2015.

Carlos Guzmán, Joel Huiqui, Christian el “Recodo” Valdés, Carlos Morales y David Depetris fueron los elementos que tomaron el teléfono y se comunicaron con los seguidores a quienes les agradecieron el apoyo y también les mostraron el compromiso que tienen para revertir el mal torneo realizado el semestre pasado.

Monarcas estrenará Director Técnico en la persona de Alfredo Tena así como algunos refuerzos que son encabezados por Marco Palacios, quienes deberán demostrar desde el primer duelo los argumentos para superar lo hecho en el campeonato anterior.

No te pierdas