Ya había vendido a Pulido: 'El Inge'

En el pasado Draft de Invierno, Tigres arregló con un equipo mexicano la venta de Alan Pulido, pero la negociación no pudo concretarse debido a que el jugador no aceptó.
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador de la cantera felina se encuentra en Europa
  • Chivas era el equipo más interesado en contratar los servicios de Pulido

En el pasado Draft de Invierno, Tigres arregló con un equipo mexicano la venta de Alan Pulido, pero la negociación no pudo concretarse debido a que el jugador no aceptó.

Lo anterior fue revelado por el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, quien también comentó que esperan al canterano para el Clausura 2015, puesto que ha sido registrado con el plantel.

“Nosotros nos habíamos arreglado ya con equipos de México, ya totalmente arreglado y él no contestó la llamada de ese equipo en particular para llegar a un acuerdo, nosotros no lo podemos vender a ningún equipo del mundo sin su aceptación. Ya estaba en cantidades y todo, ya nada más era que él se arreglara en su salario”, dijo “El Inge”.

Rodríguez señaló que Pulido ya debe dejarse de “niñerías”, luego de que este elemento sube en sus cuentas de redes sociales fotos y vídeos donde se divierte en Europa.

“Anda ahí rompiéndose el tobillo y rodillas, todo eso, se está preparando, es la forma en que se está preparando no sé para qué deporte, pero bueno; lo registramos, esperamos se presente a entrenar y a cumplir con su contrato, eso ha sido siempre el objetivo nuestro y que ya reflexione, se deje de niñerías”, comentó.

Y aunque Pulido recurrió al TAS el pasado 18 de diciembre para hacer la apelación, queriendo ganar el caso donde asegura no tiene contrato con Tigres y obtener una liberación provisional para jugar en enero, Rodríguez no cree que el delantero puede salir avante.

“A mí lo que me dicen los abogados expertos en esos manejos del Tas… me dicen que no hay ningún antecedente de que hayan dado, porque el TAS no da los certificados para que juegue, los da FIFA y no ha habido ningún antecedente en que lo haga el TAS en una situación como la de Alan”, apuntó.

No te pierdas